Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2007

Kdd en Cercedilla - Peñas LLanas

Una proposición de visita por parte de los castrones es el germen que desencadena una kdd este fin de semana. Nos juntaremos en la casa Rural más de 20 locos del mtb que trataremos de exprimir al máximo el fin de semana.
A la llamada de kdd acuden también los gurus murcianos, representación full-toxo y hasta gente de barcelona y granada. Esto promete.

Vamos con una pequeña crónica por dias:

Viernes 5:
Dani y yo nos levantamos prontito y ale, a comprar comida para 30 personas y bebida para un regimiento! Madre mia que pedazo de puzzle que tuvimos que hacer en el coche para poder meterlo todo!.
Llegamos a la casa rural sin comer a eso de las 4:30 y que sorpresa! Es todo un lujazo con mucho espacio.
Comienzan a llegar los primeros visitantes y dejo a dani descansando y me voy con los hermanos pinilla a investigar una bajada nueva que promete y de paso quemar energías (iluso de mi la falta que harian luego jaja).
Volvemos a las 7:30 y la gente de Madrid ya ha ido llegando y acomodándose. Todo está preparado para recibir a los visitantes.
Laura la pobre se encarga de la ingrata tarea de cocinar para tantas personas mientras que la cerveza y la fiesta se propaga.
Llega Julio desde Barcelona y los gallegos un poco despues, la fiesta está servida y el desparrame es total. La gente de madrid que trabajaba por la tarde también llega y a las 10:30-11 llegan los asturianos, y a eso de las 12 los murcianos y ya estamos todos!
Cenamos y el descontrol es total, hay Dh en bici clasica, el flash, el bucle...
Yo prefiero no mirar... HAY mi fianza!!!
Entre pitos y flautas a la 2:30 la gente está en la cama, unos más perjudicados que otros...

0 comentarios: