Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2008

Río Jalón. Despedida y cierre.

Photobucket

9:00 Haciendo un esfuerzo nos levantamos que la noche ha sido dura jeje.
Desayuno a cuerpo de rey con zumito de naranja y tostadas con jamón y aceite y ale... a arreglar un pinchazo que tengo la rueda en el suelo!
Una vez arregladas unas 7 ruedas nos dirigimos en la furgo a Ricla, el pueblo de al lado y de donde saldrá la ruta de hoy.
El día es de solazo increíble así que toca corto integral.

Hay bajas por la noche de ayer y hemos reducido el grupo casi a la mitad.

Comenzamos pisteando hasta llegar al rio Jalón, donde pillamos una sendita que da a otra pista y pasamos la carretera por un tunelillo.

Photobucket

Photobucket

Subimos por pista y volvemos a cruzar la carretera y aparecemos en la Puerta de la Sierra, donde nos espera una bajada muy divertida con unas vistas sorprendentes y que aprovecho a retratar..

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Llegamos a la zona de las torcas y de escalada y pillamos una senda muy cerradita pero muy divertida que hace un bucle siguiendo el río jalón cruzando por un puente las vías del tren.


Photobucket


Photobucket


Nos desviamos para ver una gruta y cruzamos de nuevo el puente para hacer la zona "nocturna" del día. Un tunel de unos 750m que atraviesa la montaña y donde no sé cuánto hago pinchado puesto que no veo la rueda jaja.

Photobucket

Photobucket

Arreglamos chus y yo y seguimos por un canal donde... Albonbiker... esto suena... uy.... el basculante de la scott roto sin remedio!.
Nada que un entablillamiento de emergencia con la llave inglesa de Tunin, esparadrapo y unas bridas no pueda solucionar. Adán le cambia la montura porque pesa menos y así se fuerza menos y conseguimos llegar a Ricla sin mayores incidentes.

Photobucket

Nos abren el polideportivo para poder ducharnos y a las 2:30 clavadas estamos en el restaurante para comernos la paella que tantos quebraderos de cabeza le han traído a Adán ya que el arroz tiene su hora.
Qué bien que va a dormir cuando nos vayamos y deje de preocuparse jaja!

El día ha sido de escándalo y tras comer la paella dentro los cafés nos los tomamos como los lagartos al solecito en la terraza. Cualquiera dice que estamos en invierno!!
Con mucha pena nos despedimos de esta buena gente y tras montones de besos y abrazos poco a poco se van apagando las primeras fiestas patronales de la vieja tronca en la Almunia con la promesa de otra pronto... aunque dificil de superar porque ha sido genial!

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos Fiestas patronales vieja tronca 1-2
Fotos Fiestas patronales vieja tronca 2-2

0 comentarios: