Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

viernes, 6 de junio de 2008

Nocturna por la variante de la Tuberia

Photobucket

Peeeedazo de mininocturna!
Lo de mini porque se hizo muy cortita, si no hubiera que subir de nuevo el calvario repetiamos!

Salimos a las 8:30 con sol en madrid y 6º y unas nubes negras y niebla en lo alto que acojonaban pero segun enfilamos el ortiz el aire frio y fuerte va limpiando la cumbre.
En bambi se reboza Ricardo y en el miedo Juanqui y Andresbici.
Puff... bien empezamos si aun no es de noche!!

Photobucket

Photobucket

Toni aguanta con nosotros hasta algo pasadas las 10 donde se tira por un senderito en a 1/3 del Calvario para Cercedilla.... Toni comprate unas linternas!!!

Proseguimos y aguantamos sin dar las luces casi hasta arriba porque es mas bonito subir esquivando a ojo las piedras.
Ricardo no se que se ha dopado pero la lightbike esa que tiene le da alas y sube como un tiro.

Reagrupamos en las primeras casas de Navacerrada y proseguimos hacia Cabrillas.
Fotitos de rigor antes de comenzar el sendero y nos pertrechamos con las luces que ya no se ve un carajo y el senderito tiene caida lateral...

Photobucket

Photobucket

LLegamos a Cabrillas y el aire es helado y fuerte asi que nos ponemos a bailar y chillar para calentarnos mientras tiramos alguna foto y nos abrigamos y ale!!! todos como locos para abajo!!

Es una locura lo bien que me siento con mi par de luces. Voy igual que de dia y les saco un trecho aunque llego justito para sacar la camara y afotar a los primeros. QUe malamante que van los flash de las digitales... quiero mi reflex!!!

Photobucket

Photobucket

Juanqui no siente las piernas... digo los dedos y se piña de nuevo en unas piedras sin mayores consecuencias formando tapón.
Yo llevo un colocon de adrenalina de espanto asi que paso el atasco sin pararme adelantando por no se donde y prosigo don´t stop hasta el cruce con la tuberia extrem.

Photobucket

Photobucket

Poco a poco van apareciendo los integrantes y retrato a los primeros pero casi no tengo bateria asi que guardo para el rio...
Hay un par de pasos jodidillos de dia que de noche son pateos en la mayoria de los integrantes y cuando estamos todos volvemos al ataqueee

Ahora Vengador y Juanqui van mejor y siguen mi rueda. La adrenalina sube y comienzan a oirse los gritos y chillidos por la montaña mientras que pillamos mas y mas velocidad por la senda estrecha y revirada. Están locos estos romanos!
Juanqui no aguanta y se retrasa y Gonzalo y yo llegamos pegando gritos a la pista con un tiempo que tengo que comprobar pero si no mejora el de la visita diurna...
Aprovechamos para apagar las luces y escondernos e intentar asustar a nuestros compis.
Juanqui y Ricardo llegan al poquito y son los primeros en ricibir a 2 locos chillando que aparecen de entre las sombras.
Al rato viene victor y geomagister y un poco despues Pinilla y Andres.
Estamos todos... pues que continue la fiesta!!
Ale como locos por el sendero de alakan con victor en cabeza aunque no aguanta la presion.
La velocidad es considerable y tengo que enfocar con la luz más alante porque si no no da tiempo a esquivar... arbol!!! uno... cientos!!!
LLegamos al rio y... rio vaaaa!!! ale tos pa abajo!
David no calcula bien la inercia y se queda en el medio nadando y disfrutando del fresquete serrano mientras que el resto de impresentables le afotamos y animamos... Tener amigos para esto!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Remontamos la cuestecita y nuevo sendero de infarto que de noche es imposible seguir asi que mas o menos seguimos la direccion siempre rapido y esquivando lo que sale hasta el embalse donde acaba nuestra aventura al llegar a los coches.
El éxtasis es generalizado y la adrenalina corre a raudales. TODOS quremos MAS!!!
Lastima que haya que dormir...
Buscamos algo para papear pero... todo esta cerrado asi que tras visitar un par de posibles sitios acabamos montando una opcional sorpresa gracias a la despensa de Dani en la gasolinera de becerril jeje.

0 comentarios: