Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 12 de abril de 2009

Ingeniero nevado

Photobucket


Esta Semana Santa Silvia dobla el Miércoles y curra el sábado así que no hay plan de viaje a la vista. En estas Dani nos invita a su chalet a pasar el Jueves-viernes y para allá que vamos.
Pedazo montaje que tiene su family allí. Recuperado de la sorpresa inicial nos amoldamos al ambiente fiestero disfrutando todo lo que se puede entre partida de futbolo, pingpong, cuerdas van, nudos vienen y bricomanía con el casco de kalimero de Nano para acoplar la cámara de vídeo.

La noche es una sinfonía donde es complicado conciliar el sueño y nos levantamos con una grata sorpresa. Está cayendo una nevada del copón!!
Retrasamos la hora prevista para salir con la bici a ver que hace el tiempo pero esto parece que no para así que cogemos la ropa que podemos y salimos. El jueves estábamos comiendo al sol y el viernes nieva!! Es primavera o es invierno??
Dani kakitas se queda en casa organizando y Nano, Muriel, Silvia y yo enfilamos hacia el Espinar.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La temperatura es muy fresca pero salimos sin nevar rodando por un manto blanco precioso que entre dehesas y pinares nos deja en San Rafael, donde enfilamos hacia el principio del ingeniero.
Han talado árboles sin limpiar y el principio se encuentra muy tapado pero las vistas todo blanquito son preciosas y disfrutamos como enanos a pesar de que nieva y en un momento nos cae una granizada de impresión.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Terminamos con la siempre disfrutona trialera picachu y a la furgo y de vuelta a casa de Dani que hace rasca!!
Una ducha caliente y una riquísima paella nos devuelven la vitalidad y tras despedirnos de toda la family emprendemos el regreso a los madriles.

Photobucket

El puerto de los leones parece pirineos y vamos detrás de la quitanieves!!
En la vertiente madrileña la nevada se traduce en agua pero por la noche las nubes han debido de sobrepasar porque el viernes aparece toda la sierra blanca.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos del ingeniero nevado

1 comentarios:

metrobike dijo...

Soy Javi de metrobike de Valencia.
Impresionantes las fotos de tu blog. ¿las subes al blog en este tamaño? si me pudieras explicar como hacerlo te estaría agradecidísimo. Ya me gustaría tener así nuestro blog. Un saludo desde metrobike.blogspot.com
metrobikevalencia@gmail.com