Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

11 Vaco9. Zermatt nublado

Photobucket


El día sale con nubes y claros. Queremos ver el Cervino pero hasta que no estás en Zermatt no se sabe si se ve o no así que para allá que vamos.
Una carreterita con puerto suave nos lleva de Visp a Tasch. Último pueblo al que se puede acceder en coche ya que en Zermatt sólo circulan coches eléctricos y sólo pueden llegar los que tienen autorización.
En Tasch tenemos que coger el tren que por 15fr nos recorre los 8km que hay a Zermatt. Desde luego los Suizos tienen una red ferroviaria muy densa pero nada barata.

Zermatt es un pueblecito encantador y muy tipicón con montones de tiendas de montaña hiperrepletas. Es el paraíso de la ropa y material técnico y de escalada.
El día está un poco cenizo aquí y el Cervino tapado. Aguantamos paseando por el pueblo a ver si se va la nube pero lo más que logramos es ver la mitad inferior.

Photobucket

Pillar un telesillas hacia lo alto con este tiempo es tonterí así que siguiendo unas indicaciones llegamos a un cañón donde hay un recorrido muy chulo por un barranco que nos ameniza la mañana.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Entre el paseo y las tienda ya es la hora de comer y además llueve así que pillamos un restaurante con buena pinta y nos ponemos ciegos con buenas vistas a lo poco que se ve de las montañas.

Photobucket

Vuelta a Tasch y en el camping no tenemos muchas ganas de nada así que aprovechamos que estamos en hora (la piscina cierra a las 7) y disfrutamos de la estupenda piscina olímpica con toboganes y trampolines que posee el camping.

Photobucket

Como tenemos wifi miramos el tiempo y mañana lo dan mejor y pasado estupendo así que comenzamos a programar las siguientes visitas. Peli y a la cama.


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de Zermatt

0 comentarios: