Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Esquiando por Formigal. Dia 2-2

Photobucket

Sábado:

Hoy ya se nota que al ser fin de semana hay más gente aunque aparentemente no seremos demasiados.
El día luce igual de soleado y radiante que el viernes y además contaremos con compañía adicional.
Hemos coincidido con Luis, un amigo de mi padre con el que estuve esquiando hace muchos años en Cerler y luego en Andorra, y con Roberto, un amigo de Luis.

Estamos casualmente en el mismo hotel y nos vemos en el desayuno. Ellos tienen el mono que teníamos nosotros ayer así que van disparados para aprovechar y nosotros nos lo tomamos con algo más de calma de manera que estamos listos y con el sablazo digo el forfait comprado a eso de las 10.

No sabía si llevarme los volki 5 estrellas o repetir los snowblade... al final ganan los snowblade y asi puedo volver a llevarme la reflex y afotar un rato.

Photobucket

Las pistas están algo menos duras que ayer porque el sol pega más pero pronosticamos bañeras al final del día por la cantidad de gente.

Aprovechando el solecito vamos a la percha de Lanuza para hacer unas divertidas bajadas y hay una pala de fuera pista a la que le pega fuerte el sol que tiene una pinta de estar de miedo asi que en la siguiente la probamos y efectivamente es un lujazo así que aprovecho para salir en alguna foto, que luego el fotógrafo nunca sale ;)

Photobucket

Tiramos para el sector Anayet y cuando estamos subiendo hacia el Portalet me llama Luis, que ya han desfogado un poco y les apetece compañía.
Quedamos con ellos en el telesillas de Portalet para hacer la negra y así les saco unas fotitos.

Silvia tira por la azul y quedamos en vernos abajo.
Me preparo en la pala complicada para sacar unas fotitos y Luis la baja mientras sale en alguna instantánea.

Photobucket

Roberto le sigue pero se embala y desboca en la primera curva provocando una caída espectacular que sale reflejada en una serie de graciosas instantáneas.

Photobucket

Termina bajando la pala completa sin esquies e incluso adelanta a Luis jaja. Tras comprobar que está bien y parar de reirnos recojo un esquí que se habia dejado arriba y les pillo.

Photobucket

En el telesillas había visto una espectacular pala al Sol y en la siguiente bajada nos toca un poco de canteo a media ladera para poder salir de las pistas y pillarla pero el viaje merece la pena y disfruto de una estupenda nieve lo más parecido a polvo de todo el viaje con unas vistas espectaculares aunque sin retrataduras snif snif.

Photobucket

Aprovechamos el resto del día para sacar unos vídeos a mano alzada en algunas pistas.



Y volvemos al sector sarrios para disfrutar de la pista que en mejores condiciones estaba.
Le damos de paso a unas cuantas negras y rojas y algún fuera pista que están sin abrir pero la nieve está demasiado dura para que sean disfrutonas.

Silvia ya no puede más así que se va al hotel a eso de las 3:30 y nosotros aprovechamos a tope las bajadas hasta tal punto que llegamos al último telesilla ya con las barreras quitadas ;)

Photobucket

Una bajada de infarto empalmando todas las pistas desde lo alto de Lanuza hasta el parking nos dejan exhaustos pero contentos en la furgoneta que nos lleva de vuelta al hotel.

Luis y Ricardo se van al Spa del hotel y Silvia y yo pasamos la tarde agradablemente sentados cerca de la chimenea mirador del Hotel cotilleando por internet y luego jugando a la Wii.

A las 8:30 nos reunimos de nuevo y nos vamos a un bareto que conocen que está lleno de gente joven a marcarnos unas ricas ensaldas, hamburguesa y postre a bastante menor precio que el plato combinado.

Entre batallitas y chascarrillos se nos hacen casi las 12 y nos despedimos ya que ellos al día siguiente seguirán esquiando y nosotros haremos una rutita de raquetas.

Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de Formigal

0 comentarios: