Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Cronica de una desaparición por lesión... y lo que queda

Photobucket

Supongo que no tengo demasiados lectores pero a lo mejor alguno se pregunta porqué hace ya un tiempecito que tengo el blog "abandonado".
Lamentablemente no es por falta de ganas si no por falta de cosas que contar ya que hace mes y medio que ando de parón deportivo forzoso.
Ya subiendo la Lola Flores me hice daño en el hombro pero a la semana siguiente, probando el roco nuevo de la M30 hice un mal gesto con la rodilla...
Derrame, dolor, antinflamatorios, hielo... traumatólogo.
Primer diagnóstico... cruzado roto y menisco también roto. Adiós a cualquier perspectiva de deporte del que me gusta hasta dentro de 8 meses...
Para una persona "compulsiva" como diría Luis esto es una soberana putada.

Me pide una resonancia y cuando me dan los resultados con la tontería ya llevo 1 mes paradito sin poder montar en bici ni escalar. Paseitos con el perro y con cuidado grr.

Buenas noticias!!! La resonancia contradice el primer diagnóstico y no tengo el cruzado roto! Y el menisco lo tengo parcialmente con lo cual el tema mejora substancialmente!!! ;)

Sigo estando tocado pero ahora hemos pasado a una artroscopia simple y mucho menos tiempo de recuperación.

El trauma me da 2 semanitas más por si el cuerno de menisco roto se "lima" y se arregla solo pero nada, no hay suerte. A la semana, y estando bastante bien e incluso pudiendo rodar suave y por pista con la bici se me engancha al terminar de ducharme y de nuevo estrellitas y dolor.

Total que a fecha de hoy y llevando casi 2 meses tengo pedidos los preoperatorios y pasaré por el quirófano a final de mes si todo va bien.
Parece ser que a los 15 días comienzo a apoyar, al mes vida "normal" y al mes y medio comienzo a ser persona y podré retornar a "mis actividades"

Espero que los que están a mi alrededor me soporten porque cada vez llevo peor tanta inactividad. Me contento con poca cosa dando un pirulo a Frodo en bici o acompañando a estos a ver escalar pero la adrenalina necesita salir!!!

A todo esto... tengo pendiente una ecografía del hombro porque el cabrito da la lata a veces más que la rodilla y dado que ya son casi 2 meses desde que me hice daño... algo tengo.

En fin, visto desde el lado bueno para cuando el tiempo mejore yo también habré mejorado y habrá que recuperar el tiempo perdido no!! Nuevas aventuras nos esperan!!
De momento... habrá que juguetear un poco con la cámara de fotos nueva ;)

Photobucket

Aquí podéis ver Alguna foto jugando con el agua: