Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Veredeando por Cercedilla

Fotos de Iogrea
Tras una escapadita a media semana al pantano para escalar con Silvia y darnos un merecido bañito va habiendo ganas de bici.
Ha hecho un calor importante aunque tormenta por las noches así que el suelo estará de lujo.

Sin prisas nos plantamos en Cercedilla a eso de las 10:30 de la mañana con un cielo nublado que presagia lluvia pero que nos deja una estupenda mañana de nubes y claros con unos fantásticos 20º de temperatura.

Vamos rodando un poco con unos chicos que intentan seguir un track sin mapa así que les metemos los rampones hasta el principio del cruce de la vereda alta para bajar a la carretera de la estación.

Hoy me siento desatado y motivado así que bajo disfrutando y canteando como loco seguido de cerca por Frodo y al poco aparece Silvia también muy contenta ya que se le está dando genial.

Nos despedimos de los chicos y pillamos el Puricelli con el rampón que nos deja en la vereda de Alakan.

Fotos de Iogrea
Silvia dirá que me entra la vena Antonio gala pero es que el día invita a ello. Los helechos verdecitos, el terreno ideal, la temperatura increible para estar en verano. Sombrita, solos... qué más se puede pedir!!

Fotos de Iogrea
Hoy Silvia está sorprendentemente bien y sube como una jabata los rampones del PrM30 (camino viejo de Madrid) hasta que nos desviamos por la vereda que nos deja en la pradera del chalet de Peñalara.

Fotos de Iogrea
Desde aquí poco más de 1km de pista (de la poquísima que tiene esta rutita) y a disfrutar a saco con la vereda de enmedio.

Fotos de Iogrea
Silvia está descubriendo el maravilloso mundo de no ir todo el rato agotada y disfruta más las bajadas, ve el paisaje e incluso se le hacen cortos algunos tramos jaja.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Aprovechando el flow que dan las curbitas de las veredas de Camorritos bajamos hasta el río pradillo y de ahí al Polideportivo perseguidos cada vez más de cerca por unos nubarrones que nos auguran un buen chaparrón.

Metemos las bicis ya chispeando en el coche y al poco de comenzar a conducir llueve con fuerza pero al pasar por Navacerrada nos cae una granizada de las gordas!
Menos mal que paso a un par de coches acojonados y acelero un poco y a la altura de Becerril la nube sólo descarga agua.
Si nos quedamos más rato ahí salimos con el coche con bollo fijo!

Habré hecho esta ruta muuuchas veces y ni es larga ni petadora pero si que es disfrutona a tope y poder hacerla con condiciones casi primaverales en pleno agosto... NO TIENE PRECIO!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas

Bonito lugar para montar y llevar la cámara.
No conozco la zona y tras ver y leer me he quedado con ganas. Podrias pasarme el track si lo tienes.

Un saludo

Iogrea dijo...

En el wikiloc la tienes.

Unknown dijo...

Es alguna de estas dos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=411080

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=534850

Las he buscado por alguno de los nombres que comentas

Que tal para hacerla en esta temporada?

Gracias

Iogrea dijo...

La primera te sirve perfectamente.