Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Estocolmo día 4

Fotos de Iogrea

Domingo 21:

Esto se acaba pero aún hay tiempo de darle una última vuelta a la ciudad así que liquidamos la cuenta en el hotel y dejamos las maletas en consigna y salimos a patear puesto que ya no tenemos el bono de transporte.
Es domingo y pronto así que todo está en calma y para variar... NO LLUEVE!!

Fotos de Iogrea
Bajamos en dirección a la ciudad vieja y callejeamos un rato para pasar por la tienda da Haglofs y North Face pero están cerradas así que proseguimos en dirección a la plaza de la Ópera al tiempo que nos retratamos tranquilamente sin paragüas.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Mientras Silvia va al servicio en el Museo nacional aprovecho para hacer unas fotografías al barco albergue que se encuentra en la isla de enfrente

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
y unas panorámicas de la ciudad vieja.

Fotos de Iogrea
Últimos paseos por sus callejuelas mirando algunos regalitos para la family mientras esquivamos turistas y es que se nota que no llueve y que es domingo y que la gente sale a la calle más de lo habitual.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Va siendo la hora de comer así que nos vamos a la zona comercial, deambulamos un poco y está todo hasta la bandera. Subimos hasta el McDonalds cercano al hotel y así tras comer recogemos las maletas y a la estación a pillar el autobús al aeropuerto.
Al salir del hotel se acaba nuestra suerte y... pues si, llueve de nuevo!
Al principio poco pero luego más insistentemente así que terminamos corriendo los últimos metros para meternos en la estación central.

Fotos de Iogrea
Autobús al aeropuerto, tedioso pase de control donde tras un exhaustivo magreo... digo cacheo porque he pitado no se da cuenta que era una llave allen que tenía en el bolsillo... (De verdad que el nivel de paranoya de los aeropuertos es preocupante a la vez que inútil puesto que se preocupan por tonterías y se les pasa lo más obvio...) y salimos con una media hora de retraso para llegar cansados pero contentos a Madrid tras un breve pero agradable "relax".

Demasiada lluvia pero se merece una visita y los bosques que se veían desde el autobús tenían una pinta con unos colores...

Fotos de Iogrea
Si queréis ver todas las fotos pinchar en el enlace y luego en viajes/estocolmo Fotos de Estocolmo