Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Luna de Miel 04. New York día 4

Fotos de Iogrea

Hoy para variar vamos a tomar una sano y equilibrado en el... donkin donuts! Antojo que nos dio y ciegos que nos pusimos jaja.
Con la panza llena pillamos metro hasta la 86 que hoy toca visitar el famoso Central Park.
Recorremos transversalmente todo el parque bordeando el lago y nos cruzamos de avenida para ver el Guggenheim.

Fotos de Iogrea
En la puerta hay aparcado uno de los típicos buses escolares y como buenos turistas nos tiramos unas fotitos para amenizar el rato :)

Fotos de Iogrea
Un poco más abajo se encuentra el museo nacional. En la calle hace un calor bastante interesante así que nos metemos dentro a deambular por las diferentes colecciones pasando la mañana.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Comparado con los europeos la verdad que nos decepciona pero claro, hay que pensar que la historia americana es bastante más reciente que la Europea y por tanto tienen menos "antigüedades".

Al salir ya es la hora de la comida y con tanto paseo estamos cansado y tenemos más hambre que Dios talento así que nos pillamos unos platos en un puesto callejero a la salida del museo y nos los comemos al solecito en la escalinata.

Recuperadas las fuerzas volvemos a cruzar transversalmente el parque visitando diferentes zonas como la lagunilla con barcas de remos, el monumento de imagine y con la tontería terminamos con unos cuantos km en las piernas/muletas...

Nos apetece ver algo en Broadway así que probamos suerte en el tkts. Hay una cola de espanto y no hay entradas para el Rey Leon que era la que más nos gustaba. A destacar que la cola daba la vuelta a la plaza de Times Square y uno de los seguratas al vernos en ella con las muletas me dijo que si quería me colaba.
Le di efusivamente las gracias (qué tío más majete!!!) pero decliné la oferta puesto que no había sesión para lo que queríamos.

Aprovechando el metro bajamos a ver el J&R para ver si había ordenador y encontramos el tenth trail, una curiosa y atestada pequeña tienda de montaña que nos gustó.

Ya iba siendo hora de cenar y habíamos leído que en Jackson se cenaba bien... pero leímos mal las indicaciones y nos dimos un pirulo de la leche a pata desde el roquefeller hasta Central Park buscando al dichosa calle... para comprobar que habíamos puesto mal el nombre en el buscador del google jaja.

Al menos aprovechamos para sacar unas fotitos nocturnas.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
En fin, cosas del directo pero con mucho hambre y ya bastante tarde decidimos cenar en Times Square que nunca cierra. Al final nos decidimos por un restaurante en la trasera del Hotel donde degustamos Pastrami y un buen hamburgesote. Era mejor el de Five Napkin pero con el hambre que teníamos nos supo todo a gloria y nos metimos entre pecho y espalda un enorme postre...

A la cama que ya va siendo hora y mañana más!!!

Pincha en luna de miel--> Nueva York para ver toda las fotos Fotos de New York

0 comentarios: