Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Luna de Miel 06. New York día 6

Fotos de Iogrea
Se acerca el final de nuestra estancia en Nueva York y como parece que si no vas de compras te falta algo nos organizamos para ir a uno de los outlet que hay. Tras cotillear en el ipad un poco vemos que hay uno a unos 40min en New Yersey. Hay montones de empresas que te llevan en bus o taxi y te cobran "barato" pero nosotros preferimos el transporte público y total, estamos al lado de la estación central de autobuses así que tras el pertinente desayuno nos vamos a la estación y preguntamos. Es una línea regular que va a Jersey Gardens aproximadamente cada hora. Es menos cómo que que te recojan en el hotel pero más barato e igual de efectivo.

Tras un rato te para en un centro comercial en las afueras lleno de tiendas. Igual que el xanadú o similar pero con sus marcas. Como yo no soy nada de marquitis ni valoro el ir vestido con algo que vale una pasta por tener un dibujito la verdad que me lo tomo más como un sufrido paseo.
La gente va con maletas vacías que compran allí y las llenan, sobre todo los suramericanos. La verdad que si que hay ofertas y si buscas o necesitas algo de esa marca en concreto seguramente te cuesta mucho menos que en España.
Yo no busco nada pero Silvia si tiene algunas cositas que mirar. Sobre todo Levis, Converse y alguna cosita más donde renueva el vestuario.
Yo empiezo siguiendo el ritmo pero termino descansando en los sofás que hay entre parada y parada jeje.
Al final pico también y me compro un jersey en american eagles por 14$ el recuerdo de la jornada ;)
Entre el viaje, las tiendas y demás hace tiempo que se nos ha pasado la hora de la comida y nos metemos un rico hamburgesote en el Johnny Rockets para recuperar fuerzas, últimas tiendas, una funda para el nuevo ipad y vuelta a Nueva York.

Fotos de Iogrea
Pillamos atasco a la entrada pero bueno, nada desesperante y tras dejar las cosas en el hotel tenemos la tarde por delante.
Aprovechamos para ir al puente de Brookling y lo recorremos entero andando por la noche, algo bastante bonito con todo el skyline de fondo y recomendable.

Fotos de Iogrea
Al terminar estamos casi en la plaza Fulton y pensamos cenar en el Panera pero está cerrado, al igual que todo lo que vemos cerca. Se nos ha pasado la hora y tampoco tenemos mucha hambre así que como buenos turistas pensamos acabar la última noche con un perrito callejero que nos tomamos en la esquina de la biblioteca nacional.
La experiencia nuestra.... muy mala. Seguramente sea la elección del puesto donde nos confundimos pero el perrito seco y tonto, el tío nos estafó y se quedó con el cambio! Lo peor de nuestra visita a Nueva York sin duda.
Menos mal que tenemos casi toda la mañana hasta que salga el vuelo para poder resarcirnos!

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Volvemos andando hasta Times Square para rematar el paseo nocturno que iniciamos hace unas horas y aprovechamos para constatar la intensa actividad que hay en Time Square a cualquier hora.< br/>
Aprovechando las vistas que teóricamente no tenemos desde la habitación me rayo un rato con los tiempos de obturador para sacar el movimiento de la calle.

Fotos de Iogrea
A dormir... que mañana será otro día!
Fotos de Iogrea
Para ver las fotos pinchar en la categoría Luna de Miel --> New york Fotos de New York

2 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

Felicidades y me alegro que lo pasarais bien, de parte de un seguidor de tu trabajo como aficionado a la MTB, ya veo que para contar experiencias como viajero tambien un 10. Habra que tomar nota

Iogrea dijo...

Muchas gracias. A ver si lo pongo al día que he andado liado y lo tengo un poco descuidado