Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Luna de Miel 19. San Francisco 02

Fotos de Iogrea

En este hotel no tenemos desayuno así que tiramos de provisiones y tras llenar el buche nos lanzamos a la calle y es que las ciudades hay que patearlas y San Francisco, aunque tiene muchas cuestas no es una excepción.

San Francisco está compuesto por varios barrios diferenciados que tienen su propio estilo de farolas y decoración.
Nosotros estamos en el central de Union Square, en el financiero están los edificios de oficinas y las grandes tiendas, hacia el norte está el barrio chino, más agradable y pintoresco que el de New York.

Fotos de Iogrea
Lo recorremos bastante detalladamente paseando por sus calles y cotilleando las tiendas.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Es muy curioso ver cómo los edificios mantienen una estética en consonancia con el barrio y en los cruces se observa la enorme pendiente de las calles.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
San Francisco es un mejunje de razas y culturas muy particular.

Fotos de Iogrea
Pillamos unas fundas de almohadas muy divertidas y vemos unos cuantos murales

Fotos de Iogrea


Proseguimos ruta hacia el barrio Italiano donde nos paramos a ver una curiosa libreria en esquina y forzamos la ruta para ver la empinada calle de Lombard con luz antes de descender a los muelles.

Fotos de Iogrea
Bastante antes de llegar al conocido Pier 39 oímos los gritos de los leones marinos, nosotros buscando en Point Lobos... si están todos aquí!!!

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Con la tontería nos hemos metido una buena caminata y hemos hecho hambre así que cotilleamos Fisherman Warf por dentro y nos ponemos las botas en el Wipeout Grill. Un restaurante con aire surfero muy entretenido.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea



Saciado el apetito y descansadas nuestras patas cogemos un tranvía que recorre todos los muelles y market St hasta su última parada, el barrio Gay de Castro.
Fotos de Iogrea
En la parada hay una curiosa estampa de unos cuantos tíos en bolas tomando el sol al aire libre con unos tapacojones de punto multicolores muy graciosos.

Fotos de Iogrea

Recorremos unas cuantas manzanas hasta llegar a la Misión.

Fotos de Iogrea



Y como no hemos tenido suficiente subimos andando hasta Alamo Square, una colina en la que estuvimos ayer con el coche al bajar de Twin Peaks pero a la que hoy le sacamos mucho más provecho ya que el sol está a punto de caer y los rayos están muy tendidos.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Este parque es conocido entre otras cosas porque las casas de colores son las de la conocida serie "Padres Forzosos"

Fotos de Iogrea
Y desde la colina se tiene una bonita vista del skyline de San Paco.

Fotos de Iogrea
Nos quedamos pajaritos esperando a un autobús que nos lleve de vuelta al centro y es que en cuanto sopla el aire o cae el sol la temperatura disminuye mucho en la zona.

Fotos de Iogrea



Nos bajamos al llegar al Ayuntamiento y vemos las curiosas luces moradas que iluminan al mismo por la noche calentando motores puesto que en pocos minutos será de noche.

Fotos de Iogrea
Hoy nos hemos metido una buena hupa andando así que descansamos unos minutos en el hotel y nos abrigamos un poco y damos un pirulo por el centro antes de cenar cerquita del hotel. Prácticamente hemos visto lo principal así que mañana nos vamos a alejar un poco hacia el Golden State Park.

Mañana será otro día... zzz.



Pinchar en "Luna de Miel--> 09 San Francisco" para ver todas las fotos Fotos de San Francisco

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta crónica si esta completa y me gustan las fotos