Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2016

Via Metamorfosis en las agujas de la Cabrera. 7a

Fotos de Iogrea

Animados por el éxito en el Cocodrilo Joe nos propone subir Metamorfosis, vía a la que le tiene muchas ganas Rambo así que aprovechamos que las tardes son muy largas y que da la sombra y hacemos el duro ascenso con todo el calor después de trabajar para intentar la vía.
Es el risco siguiente a la aguja sin nombre y una fisura mítica y codiciada puesto que fue la primera de dificultad de la zona. Está totalmente limpia salvo la reunión de arriba.

Rambo va a ser el encargado de hacerla de primero, viene preparado con toda la cacharrería pero motivado para no sufrir así que saca los estribos y la cose.
Despacito y buena letra con los friends de ahora queda muy bien asegurada y listo para probarla ya que a todos nos viene grande de primero limpia.

Fotos de Iogrea

Fotos de Iogrea

Joe es el encargado del primer pegue y aguanta el tipo bastante bien hasta la primera mitad.
Necesita un par de descansos pero sin la presión ni la continuidad de encadenarla la saca muy dignamente. Se nota que está fuerte el jodido.

Fotos de Iogrea

Fotos de Iogrea

Me toca... y bueno, la primera parte la hago muy dignamente. Encadenando y hasta con posturas elegantes pero a media via tengo ya los brazos cansados y aunque veo los pasos soy incapaz de ejecutarlos seguidos.
Varios descansos me permiten salvar más o menos dignamente la segunda mitad pero el tramo final, que consta de buenos agarres pero de cerrojos soy incapaz y lo termino con los estribos.

Fotos de Iogrea

Fotos de Iogrea

A Rambo le pasa lo mismo, va menguando las fuerzas según avanza la vía y termina penando el tramo final aunque sube más seguido que yo.

Técnicamente parece que podríamos... pero sobre todo a mi me falta la resistencia para poder afrontar la vía con cierta continuidad. No es que haya terminado con buen sabor de boca ya que voy exhausto pero lo que no te mata te hace más fuerte así que algo habremos mejorado no?

Pincha en escalada-->metamorfosis para ver todas las Fotos de la ruta

0 comentarios: