Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2007

Globeando por Cuenca


Para quemar el codillo y las demás viandas de las que disfrutamos el sábado en la ruta de TT toca un poco de ejercicio físico así que el domingo a las 9:30 salimos de lo alto de cuenca para hacer una ruta de senderitos muy disfrutona (si no se tiene vértigo jeje).
La ruta comienza con una bajada en zetas cerradísimas donde el número de pateadores es muy elevado y no es para menos porque hay 2 en las que el fallo no perdona y la leche es de 2m hasta el suelo con zarzas.
Un montón de single track con las rocas características a la izquierda y caída a la derecha nos acompañan hasta Palomera, donde Jota abandona. El vértigo ha podido con él.
Una subida pestosa por pista y comienza la bajada del barranco. Un sendero divertido y rápido con algún paso técnico donde reviento pero de lo emocianado que iba tardo unos cuantos metros en darme cuenta jaja.
Arreglamos y llegamos a las pozas, de donde tiraremos por un senderito al lado del río hasta Palomera.
Voy estrenando la cámara lápiz de Tepuy así que los senderitos los hago rápidos siguiendo a Julio hasta la subida al cerro del socorro donde cambio de lazarillo y sigo a JC.
Paradas varias para reagrupar y jolgorio con la leche de Ignacio y su bici colgante jaja.
Bajada rápida hasta el parador y subidita por las callejas de Cuenca a la catedral para terminar en los coches.
En las últimas rampas en el furgón de cola se produce un duelo psicológico entre Santiago y Silvia. La gente anima y todo sea por no poner el pie jaja.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos bici en Cuenca

1 comentarios:

BlackArthur dijo...

eres un crack !!!!

No habia visto tu blog, sabia de ti por el foro mtb, tus mapas me han sido muy utiles, Gracias.

Veo que lo pasasteis en grande por Cuenca. La zona de Palomera es muy guapa, aunque he visto que alguno se le atragantó la roca de la cueva de la zarza (llegando a cuenca).

Un saludo desde Cuenca.