Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 25 de marzo de 2008

02 Semana Santa 08

Photobucket

Estamos a Miércoles y ya está todo preparado para recibir a los visitantes.
La mañana pasa rápidamente y al mediodía me llama Nacho... ya hemos llegado, cuando salimos??
A las 4 para ir a Cenizas? venga valeee.
Me visto y a las 5 empezamos a pedalear desde la fuente de los belones hacia Cenizas por el club de golf.
El día está soleado y vamos de corto, la bici me ofrece buenas sensaciones. Subiendo muy bien y la noto muy estable.
La tija pija me cuesta bajarla en marcha pero poco a poco la voy pillando el truco ya que sólo baja bien si haces presión en un punto.

Llegamos a cenizas y nos deleitamos contemplando las vistas.

Photobucket

Photobucket

Comienza la primera bajada del día, las zetas a portman por el gr92. Tija abajo y... que disfrute! la bici ratonea genial en las curvas y aunque acostumbrado a mi heckler no hecho en falta la doble suspensión. Esto promete! Me marco las zetas sin poner pie y más feliz que un niño con zapatos nuevos jeje.

Photobucket

Seguimos bajando y llegamos al mirador, para proseguir por un senderito muy divertido hasta la carretera, donde cogeremos la calzada romana para llegar de nuevo a lo alto.

Photobucket

A partir de aquí comienza nuestro calvario. Pasamos el tubo de pinos disfrutando y al pasar de nuevo al camino toca bici al hombro, se me engancha el calcetín y... ale, me caigo de culo en un zarzal grrrr!!! Un rato quitándome pinchos entre las risas de Nacho y Dani y proseguimos.
Nacho y yo subimos a ritmillo disfrutando de los pasos técnicos hasta que... Nacho, voy pinchado?... pues parece que si. Paramos a arreglar y saco 8 o 10 pinchos enormes como clavos!!! han estado desbrozando la senda pero toda la maleza la han tirado al camino y hay pinchos por todos lados!
Cambio la cámara pero los últimos 200m los hacemos andando porque el riesgo de pinchar era elevadísimo.
Al rato llega Dani con las 2 ruedas en el suelo. Arreglamos su bici y nos atacan los mosquitos!!! pedazo de tábanos que nos dejan el cuerpo cual paella con unos ronchones de escándalo. Aceleramos el proceso a tope y enfilamos de vuelta que ya casi no se ve.
En la bajada hacia el club de golf investigando un senderito pincho la delantera... con esta no tenemos mas recambio y es de noche asi que ya nos vale no pinchar.
Con una nocturna a la luz de la luna improvisada llegamos sin más percances al coche y nos pasamos por el decathlon para reponer cámaras que la ruta ha hecho estragos.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de Cenizas

0 comentarios: