Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 25 de marzo de 2008

03 Semana Santa 08

Photobucket

El Miércoles por la noche llegaron Nano y Muriel así que ya estamos casi todos y aprovechamos para salir por el Valle y así coincidir con Silvia al final de la ruta que será la última en llegar.
EL cielo aparece nublado pero no parece que vaya a llover así que a las 11 estamos saliendo de la gasolinera del puerto de la cadena para disfrutar de unas bajaditas.
Toca empezar por pista pestosa hasta que llegamos a la bajada del Ismael donde lo seco del terreno pone a prueba nuestra pericia como pilotos ya que en Madrid el terreno no suele estar así.
En este terreno me siento mucho menos seguro pero la bici se comporta muy bien y la tija ya la tengo dominada y la bajo en marcha en 2s.

Photobucket

Tras el Ismael empalmamos con los teatinos por las zetas para subir hasta la cresta del gallo y dar un rodeo para llegar al relojero.
La subida a la cresta es por carretera y luego toca pista y no agrada mucho al personal pero no van a hacer siempre lo mismo jeje.
La subida se cobra sus víctimas y en el relojero dejamos a Nano y Dani descansando y Muriel, Nacho y yo hacemos un pequeño bucle trialero.


Photobucket

Proseguimos por el pr para terminar con el Bisbal, en cuya bajada pillo sin consecuencias al resvalarse la rueda. El cielo se ha ido nublando y comienzan a caer gotas así que aceleramos el proceso y llegamos a los coches con lluvia fina.

Photobucket

Aqui nos espera Silvia, que ha llegado hace poco y está comiendo un bocata. Montamos las bicis y empieza a llover con mas fuerza así que enfilamos para casa y ya nos veremos por la tarde.
Cuando llego a casa... coñe la rueda!!! Madre mia! con las prisas y mi media neurona me he dejado la rueda en la gasolinera así que vuelta express con pocas esperanzas pero... bualaaaa! ahí está la rueda menos mal!
Pedazo de aguacero que nos aguarda al regreso pero como era de preveer, a las 3h escampa y tendremos un tiempo fantástico el resto de días.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos del Valle

0 comentarios: