Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi primer VUELO

Photobucket



Antes de nada dar las gracias a Jose Benito por haberme brindado la oportunidad de disfrutar de ésta magnífica experiencia.
Todo comienza por un ofrecimiento para llevarme a volar en paramotor que yo acepto encantado y que culmina haciéndose realidad mi ilusión este viernes.

Llego a la pista y está Benito preparando el armazón, saludos, charleta y está todo listo y las condiciones son casi ideales. Hace falta poco o nada de viento para volar en paramotor cómodamente y aunque a veces sopla algo y rola el viento parece que el aire hoy está a nuestro favor.
Me cuenta lo que debo hacer y me coloca el arnés y demás cachiperres y tras un corto pero rápido sprint me encuentro con que mis pies dejan de tocar el suelo mientras siguen pedaleando en el vacío. Estoy volando!!

Photobucket

Me indica que puedo soltar las manos y poco a poco voy acostumbrándome a la sensación de sentir pasar la tierra bajo mis pies con la única ayuda de la cometa y la pequeña hélice trasera.
Nos dirigimos a dar una vuelta al embalse y el día despejado es ideal para sacar fotos. Lástima que nadie nos pudiera retratar así que hago lo que puedo para sacar la cámara de la tripa y agarrándola fuertemente comienzo a disparar a diestro y siniestro.
No es fácil apuntar y no refleja lo que se siente al estar volando pero bueno, os dejo las que más me gustan.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Al bordear el embalse comienza a hacer su aparición un viento de norte que irá subiendo de intensidad y obliga a Benito a dirigirnos hacia la base. Tras un rato de luchar contra el viento zigzageamos y sobrevolamos el punto de aterrizaje y apaga el motor para descender en vuelo libre. Una gozada el sentirse colgando únicamente de la cometa sin el ruido del motor.
El aterrizaje lo hago más coordinado que el despegue y tomamos tierra perfectamente.
He tenido muchísima suerte ya que dos amigos de Jose Benito que habían venido a volar con sus paramotores no pueden despegar debido al incremento del viento.
Unas risas y comentamos las anécdotas y toca despedirse con una gran sonrisa ya que hoy ha sido un día muy especial.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de un vuelo en paramotor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
es como el google maps!
como el wikiloc a lo burro!
jo q envidia!
enhorabuena!