Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Clasica de la Pedriza con Silvia

Photobucket

El puente prometía actividad pero la lluvia ha estropeado muchas de las opciones. No me ha venido mal porque tenía un constipado de campeonato pero hay ganicas de salir al monte así que aprovechamos el martes para hacer una rutita serrana.

Tras unos cuantos quejidos y quejas consigo que una Silvia somnolienta desayune y se vista de romano, metemos a las bicis y a Frodo en el coche y ale, a la Pedri!!!
No hemos quedado pronto pero la hora de camino más los preparativos siempre significa madrugar.
Allí nos esperan Ricardo y Luis y al tran tran comenzamos a subir a Quebrantaherraduras.

El día está genial, hemos salido despejado y fresquete pero subiendo hace calor y voy en manga corta.

Desde Quebrantaherraduras toca la primera trialera y Silvia la disfruta, esto promete!
Pero pronto se acaba lo bueno porque toca subir sin misericordia desde Cantocochino hasta las Buitreras ya que vamos a hacer la vuelta completa.

Photobucket

La subida se hace eterna pero entre las charlas y las risas que nos metemos sin quererlo llegamos arriba, Silvia ha ido a su ritmo sin prisa pero sin pausa.
Las vistas son preciosas desde esta altura (1700m) pero aún no hemos acabado, parece que bajamos pero pronto recuperamos la altura perdida y ya Silvia va acusando el pisteo de subida así que aprovechamos para tomar una barrita antes de enfrentarnos al último repechito y coronar el collado de los pastores.

Luis quiere doparse con una seta maligna, con una de esas te debes pillar un pedo!!

Photobucket

El cielo se ha ido nublando y ahora está bastante negro y amenazador pero no llueve ni parece que lo vaya a hacer inmediatamente.

Photobucket

El terreno está perfecto, húmedo y con unos colores otoñales preciosos pero no demasiado mojado.
Ya sólo toca disfrutar bajando... y qué bajada!!
Encadenar las 2 trialeras hasta el cruce y luego seguir por la de Quebrantaherraduras es una de las bajadas más largas y flow que se puede hacer en Madrid del tirón.

Photobucket

Silvia no deja de sorprenderme y no solo ha bajado a un ritmo muy aceptable si no que además casi no ha hecho pies! Luego me cuenta el secreto de su éxito jeje. Iba motivada y le ha gustado el nuevo manillar que le regaló Jose. Es más ancho y le permite tomar mejor las curvas y controlar la bici.

Photobucket

Frodo es el que mejor se lo pasa, menudo ritmo que lleva el tío! En las bajadas va pidiendo paso y hay que ir rapidito para que te deje pasar jeje. Como en las subidas va casi andando aguanta la ruta perfectamente y eso que han caído 31km y 1000m de desnivel!

Photobucket

Ya en los coches y con la sonrisa que siempre me arranca un buen día en la Pedriza toca recoger y volver a casita a comer... que con la tontería ya son las 4 así que comemos casi a la hora de merendar jeje.


Video chorra para probar el ericsson vivaz al igual que las fotos ya que no tenía la cámara:


Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de la Pedriza con Silvia

2 comentarios:

ldiegoes dijo...

Que suerte tener pareja que más o menos le guste el deporte...

ldiegoes dijo...

jajajaj se te pone voz de tonto hablando con la parienta...jajajajaja