Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Luna de Miel. 01 - Madrid - New York

Fotos de Iogrea
Ya va siendo hora de actualizar el blog, que hace mucho que lo tengo desatendido así que a ver si consigo los suficientes ratos como para ponerme al día croniqueando ;)

Luna de Miel 01. Madrid . Nueva York.

Tras una divertida aunque corta noche nos levantamos y terminamos las maletas, el vuelo sale a las 4 de la tarde así que no tenemos demasiado tiempo puesto que con los posibles líos de pasaporte y demás y el vuelo internacional nos recomiendan estar casi 3h antes. Nos presentamos a facturar con nuestras maletitas y mis muletas.
Bien aconsejados por Eugenia y Gonzalo pido asistencia al ir con la bota ortopédica y las muletas y en el mostrador de facturación nos ponen también recogida en silla en New York.

Al fina le voy a sacar algo al accidente...
Desaparecen las maletas por la cinta y vamos a la sala de asistencia y me montan en una silla de ruedas y ale, a saltarse todas las colas de control policial y demás!
Pasamos el control primero solitos y luego nos llevan en un minibus a unos cuantos a la terminal satélite, de donde sale nuestro vuelo.
Allí me recoge otra persona que me lleva hasta la sala de espera y al rato nos llaman para embarcar. No tenemos billete prioritario ni nada pero como a los primeros que llaman son a los de las sillas de ruedas pues entro el primero y Silvia como fiel portadora de las muletas me sigue.
Con el lío de la caída, la boda, el banquete y demás no reservé los asientos y, aunque hemos llegado pronto a facturar, el avión va hasta la bandera y nos toca separados. Nos tocan unas hojitas con el culo planchado.
Aunque el vuelo son bastantes horas, con la diferencia horaria llegaremos a New York a las 7. Eso si, con cena y bocata así que sin gota de hambre.
Es nuestro primer vuelo tan largo y aunque llevo el netbook y me pongo una peli y leo un buen rato... el viaje se hace un poco pesadito pero por fin tomamos tierra y me está esperando un hombre con la silla de ruedas preparada. A la carrera nos lleva por los pasillos hasta el control de pasaportes donde nos espera una gran cola pero... ventajas de la silla nos cuela directamente así que en poco más de 5min hemos acabado el trámite y estamos esperando las maletas.
Gran parte de lo que ahorramos en el control lo perdemos esperando las maletas ya que les cuesta lo suyo salir pero por fin las tenemos con nosotros y nos pregunta el chico que a dónde nos lleva, le digo que a la parada de taxis ya que con las muletas empujar la maleta es más complicado y total... estamos de luna de miel así que algún caprichito habrá que darse no....?
En la calle hace fresquera y comenzamos a ver los típicos coches naranjas de la gran manzana aunque hay más coches híbridos modernos que los típicos ford de las películas.
La cola va rápida y nos toca un clásico, un ford sedan de asiento trasero corrido jeje. Le decimos el hotel y comienza realmente la aventura americana.
Pillamos un atasco monumental en una de las entradas así que bordeamos para entrar por el puente de Brooklyn y al rato nos deja en la esquina del hotel
Tras mucho mirar hoteles (todos demasiado caros para lo que ofrecen...) nos decidimos por el Milford Plaza, que nos lo recomendó Julio por su ubicación, precio y características.
El hotel es moderno y está muy bien ubicado, en la 8th con la 45. A 5min escasos con muletas de Times Square.
Ahora si que estamos de lleno metidos en la gran manzana y entre el desfase horario que llevamos y lo que hemos comido en el vuelo no tenemos ganas de cenar pero si de dar un paseo para mover las piernas.

Fotos de Iogrea
Nos damos un pequeño pirulo nocturno por Times Square pero terminamos llegando hasta la plaza del Roquefeller center así que suficiente para aclimatarnos y cansarnos las piernas para pillar la camita.

Fotos de Iogrea
La sorpresa nos la llevamos cuando entramos a la habitación y está congelada! El aire acondicionado va mal y no calienta además de que nos han puesto mirando a un patio interior debajo de la sala de máquinas de climatización y es peor el ruido que el zumbido del motor del avión!
Bajamos a recepción a protestar y nos dicen que el hotel está bastante lleno y que no nos pueden cambiar toda la estancia a otra habitación esa noche pero que al día siguiente seguramente si que puedan así que nos toca aguantarnos esta noche.
Somos muy adaptables así que al mal tiempo buena cara que fijo que nos esperan unos días estupendos!

Pinchar en Luna de Miel para ver todas las fotos: Fotos de la Luna de Miel

0 comentarios: