Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

Luna de Miel 11. Monument Valley a Page pasando por Mexican Hat y Goosenecks

Fotos de Iogrea

Pongo el despertador prontito para poder ver amanecer pero como justo esta zona está en el cambio de horario y ayer nos pasamos un rato en la carretera bailando entre 2 horas me confundo y lo hago una hora antes. Vaya por Dios! con lo agustito que se estaba en la cama!!

Fotos de Iogrea
Hace rasquita así que dejo a Silvia durmiendo y como yo no me puedo dormir comienzo a jugar con el trípode y exposiciones muy largas de 8-10minutos para matar el rato hasta que amanece.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
En el restaurante vi una foto el otro día que me gustó y como estoy muy metido en mi papel de vaquero pruebo unas cuantas tomas hasta que sale jeje.

Fotos de Iogrea
Por fin comienza a amenecer realmente así que despierto a Silvia y disfrutamos este romántico momento, tiro unas fotitos más y nos volvemos a la cama que estamo perezosos jaja.

Fotos de Iogrea
Ya a una hora razonable desayunamos, última visita al hotel y nos lanzamos a la carretera que hoy nos tocan unos cuantos km.

Salimos de la reserva navaja y vamos en dirección a Mexican Hat, es el sentido contrario a la marcha pero merece la pena el pequeño desvío para frikear un rato en la milla 13 donde se para Forrest Gum en la película.

Fotos de Iogrea
Para ver la piedra con forma de sombrero mexicano que da nombre al pueblo tras haber parado a cotillear una casa de postas con ambiente far west que han convertido en un hotel con tienda de souvenirs

Fotos de Iogrea



Goosenecks:

Y finalmente llegar al mirador de Goosenecks. Bonita vista en un lugar apartado donde aprovechamos el estupendo día que ha salido.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Ya si que toca carretera y manta así que desandamos el trayecto y volvemos hasta Kayenta, repostamos gasolina y tomamos rumbo a Page.
La experiencia en The View ha sido buena pero siendo objetivos no sale rentable el pastizal que vale para lo que ofrece. Durmiendo en la casa de Postas que hay antes de Mexican Hat o en Kayenta en 20minutos estás en Monument Valley, duermes por 70$ en lugar de 230$ y encima te entra el desayuno. Eso si, no es tan sencillo como asomarte al balcón para disfrutar de la vista. Caprichos de honeymoon.

De camino a Monument Valley se notaban las famosas rectas interminables de Arizona pero viajando hacia Page nos sentimos como en las películas con rectas de 30 millas de desierto sin más acompañamiento que la radio y la carretera jeje.




Page:

LLegamos a eso de las 12:00 a Page, pueblo plano y soso como la mayoría de los americanos. Construido a base de un centro comercial y hotelitos no tiene nada que ver pero si sus alrededores y por eso hemos venido ya que tiene la presa del Lake Powell, las bonitas curvas del río Colorado en Horseshoe Blend y nuestra principal atracción, Antelope Canyon.

Yo soy bastante fotoenamoradizo y cuando estuvimos mirando viaje una de las fotos que más me gustó para elegir este viaje fue la de Antelope Canyon al igual que a Silvia las del Gran Cañón. El Gran Cañón no pudo ser así que espero no quedarme con las ganas de este... Al ser navajo está abierto sin problemas. Hemos mirado mucho por internet porque hay diferentes horas para los tour y se puede hacer el fotográfico y el normal. Recomiendan por la luz las primeras horas pero como estamos en Noviembre mejor las horas centrales ya que no entra suficiente luz a primera hora. Paramos en la central de reservas y contratamos el upper canyon, que es el más famoso. Son 90$ pero tiene buena pinta.

Aprovechamos el supermercado Albertson que nos gustó en las Vegas para reponer provisiones, cotilleamos por la wifi los hoteles de la zona y tras fijar unos cuantos objetivos vamos en dirección al Lake Powell para comer.

Por intuición me meto por un senderito a un mirador así que comemos unos ricos bocatas disfrutando de una espectacular vista del río Colorado.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Parece que se está poniendo mal tiempo y dan tormenta. Mira que tenemos mala suerte porque como mañana llueva me da algo!! Queremos ver Antelope Canyon y si llueve no podremos...

Aprovechamos que de momento sólo se están juntando las nubes y vemos la famosa curva de herradura de Horseshoe Blend, fotitos a tutiplén y nos vamos al hotel elegido, el Super 8, que por 60$ nos causa buena impresión, tiene sala de lavandería y desayuno incluido.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Mientras que en la calle comienzan las primeras gotas aprovechamos para hacer la colada por 2$ y mientras que Silvia se ducha y yo cotilleo internet se lava y seca la ropa. Genial! porque ya se nos estaba acabando el equipaje jeje.

En este pueblo no hay más que hacer así que buscamos un sitio para cenar y hay tan poca cosa y está tan muerto que o buscas el restaurante de un hotel o poca cosa queda y más si se te pasa un poco la hora como a nosotros...

Cerca de la zona central del supermercado hay un indio, un tejano con barbacoa y otro vacío. En el de barbacoa son mesas corridas con manteles de papel y cubos... tiene pinta de ponerse uno ciego! Pues... error!!! comemos la peor carne con diferencia, peor hecha y con menos ganas de todo el viaje! Puaj! Y encima no es nada barato, como pueblo 0 puntos para Page! Menos mal que le salvan las vistas!!

Salimos del hotel bajo un aguacero... veremos mañana...

zzz... que mañana será otro día!!

Pinchar en "luna de miel-->04 Monument Valley y 05 Antelope Canyon ya que hay fotos de ambas carpetas. Fotos de Monument Valley a Page

1 comentarios:

Anónimo dijo...

carreteras eternas, fotos bonitas