Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

Puente de la Inmaculada 05. Munich y vuelta a Madrid

Fotos de Iogrea

Todo lo bueno se acaba y estas minivacaciones no van a ser menos. Nos despedimos de Nuremberg y tras conducir un par de horitas estamos de vuelta en Munich.
Tenemos aún unas horitas para aprovechar una fría pero luminosa mañana y es que desde el ratito de luz en Bamberg no hemos vuelto a ver la luz del sol en este viaje.
Nos cuesta un poco aparcar porque los parking están llenos y todo es zona azul pero finalmenente encontramos sitio al lado de la torre donde comenzó hace unos días nuestra visita.
Como tenemos tiempo y no nos quedan muchas cosas que ver por la ciudad entramos en una enorme tienda de deportes que hay en la esquina, globertrotter creo que se llamaba.
Menuda cantidad de material que tienen aquí, sobre todo la sección de cicloturismo y montaña tienen mucha variedad.

Fotos de Iogrea
De camino a la plaza del ayuntamiento paramos en la tienda de dynafit y subimos a la torre. El primer día estaba muy gris y no se veía nada y hoy disfrutamos de unas amplias vistas de la ciudad aunque las obras de las torres afean un poco la panorámica.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
En lo alto sopla el aire cosa mala y no se puede estar demasiado porque te quedas pajarito.

Seguimos la ronda y nos pasamos un buen rato en una tienda enorme de 5 plantas toda de ski!!! Una planta sólo para fondo, travesía de hombre, travesía de mujer, ski y freeride! Una para cada uno.
Cotilleamos todo y casualmente doy con algo que llevo buscando todo el viaje pero que no he visto a precio razonable. Un forro/chaqueta que pueda usar también en el trabajo. Al igual que nos pasó en Dolomitas, CMP (campagnolo) es la elegida y encima en oferta. Madre mia, normalmente no suelo comprar en los viajes pero en este he vuelto equipado jaja.

Fotos de Iogrea
Me pego un paseo rápido para recargar el ticket del coche y vamos al palacio a tomarnos nuestro último postre y salchichas alemanas ya que tenemos que pillar el avión.

Fotos de Iogrea
Pumba da la nota graciosa del viaje

Fotos de Iogrea
Cogemos un atasco para salir de Munchen pero va todo sincronizado, dejamos el coche sin problema y no tenemos que esperar nada en el aeropuerto.

Ha salido redonda esta escapadita. Zona muy agradable y en Navidad con el encanto de los mercadillos más.
Me queda la cosilla de probar sus famosas pistas de ski y es que al sur está Austria y unas de las mejores pistas pero bueno, no se puede todo... aunque quién sabe...


Pinchar en viajes -> Munich para ver todas las Fotos de Munich

0 comentarios: