Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Esquiando unos días en Cerler

Fotos de Iogrea

No todo va a ser subir con los esquies... así que en un golpe de suerte cuadramos para irnos unos días a esquiar a Cerler.
Nunca coincidimos con nadie pero mira tú que se lo propongo a Juanqui y terminamos iendo Juanqui, Rosi, JoseRa, Silvia y yo, los perros e incluso mi hermana un par de días! Toma ya!!
Triunfamos también con el alojamiento ya que nos cuesta 300e 5 días para las 6 personas y nos dejan los perros!

Fotos de Iogrea
Con el tiempo y la nieve ya no tanto... todos los días tenemos ratos de sol pero en general nublado y nieva pero poco así que esquiamos con nieve buena pero no la que esperábamos.
Aunque ha caído muchísima nieve en otras zonas, en Cerler el viento se ha llevado la mayoría. En las pistas la nieve está genial porque la pisaron pero fuera pista hay poco que hacer.
Lo bueno es que como todas las noches caen unos cm los últimos días podemos disfrutar pisando un poco de nieve virgen ;)

Fotos de Iogrea
Nos despedimos de Cerler cenando carnaza de la buena y el domingo cuando nos vamos aprovecho que el resto vaguean y no quieren esquiar para madrugar un poco y foquear.
Salgo de Cerler con mucha niebla pero no pain no gain! al subir el puerto tengo un maravilloso mar de nubes y tiempo despejado por arriba

Fotos de Iogrea
A las 8 estoy con los esquies en el Molino y a las 9:40 estoy en lo alto de Cogullas y la niebla ha ido subiendo conmigo de manera que no tengo demasiada visibilidad pero si la suficiente. A las 10 ya estoy de vuelta en el coche a tiempo para desayunar con el resto jeje.

Fotos de Iogrea
He subido totalmente solo. Cuando iba llegando a los telesillas los iban abriendo. Aunque no había mucha gente el resto de días, esquiar con toda la estación para ti y disfrutar del silencio mientras vas subiendo en soledad no tiene precio!

Pincha en ski-->Cerler para ver todas las Fotos de Cerler 2015

0 comentarios: