
Hoy toca ruta turística y como ayer nos quedamos en Noja, continuamos el recorrido hacia el Oeste hasta llegar a Santoña previo paso por la Playa de Berria.
Santoña está atestado de gente, nos es imposible aparcar y tras recorrerla en el coche y ver que no nos aporta nada proseguimos viaje hasta nuestro destino, Castro Urdiales.
Aparcar está también complicado así que nos toca meter el coche en un parking y nos damos un paseo por la ciudad.


Es una ciudad bonita que se merece una mañana y un buen tapeo en uno de sus múltiples bares. Nosotros llegamos un poco tarde para tapear pero perfectos para comer así que después de haber visto lo principal nos ponemos como el kiko.

Mientras comemos nos avisa Juanqui, han llegado a Somo y están montando la tienda.
Pues nada, terminamos y volvemos a Somo y tras saludos y reencuentro Juanqui tiene mono de bici. Silvia y Rosi no nos miran bien pero es por una buena causa... ;)
Rutita corta para que no se nos desesperen así que repito el sendero del otro día pero vamos directamente a Loredo.
Aprovecho para investigar unos senderos por el bosque y así ampliar conocimientos, que el primer día fui por la arena de la playa.






Lo bueno de ir 2 es que salen mejor las fotos ;)
Volvemos al camping y bajamos a la playa con los perros, que a partir de las 20:00 les dejan en todas.


Aprovechamos para comprar y a la vuelta Gonzalo y Eugenia acaban de llegar así que usamos el bungalow como campamento de operaciones y nos ponemos las botas que mañana toca aprender a surfear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario