
Aprovechando al máximo madrugo para poder ir luego a la playa y repito parte de la ruta del primer día pero intentando casar una zona nueva que a priori prometía tener bajada y trialeras.
La primera parte es igual hasta llegar a Ugarte y es que me gustó la bajadita por el bosque.
Desde aquí un buen rampón me hace de nuevo ganar altura para llegar a la zona de Munarrikolanda.
Por lo que he cotilleado en internet es una senda histórica balizada ya que hay unos bunker.
Había encontrado que a partir de aquí hay un circuito de DH así que prometía bajada chula.

Hoy si que voy a la aventura porque ni llevo el gps ya que se me ha olvidado cargarlo pero bueno, con lo que recuerdo del otro día, sentido común y algo de móvil me apaño ;)
La pista forestal me defrauda un poco pero en Sopelamendi se convierte en sendero divertido que bajará zigzageando por el monte hasta Sopelana. La bajada más que técnica es de curvas flow con algún salto doble que me sobrepasa. No está mal y me hace disfrutar un rato pero no va con mi estilo de bajada.

Atravieso por intuición Sopelana y llego a la playa de Atxabiribil y desde aqui ya por el sendero del primer día retorno a Gorlitz con 35km y casi 1000m. Algo defraudado por la zona de trialeras pero que compensa el senderito de vuelta por la costa.

Y colorín colorado la escapada a Gorlitz se ha acabado.
Comida con la tropa tras apurar la playa y toca recoger y volver a Madrid.
Y es que recoger no es fácil porque si quieres meter dentro del coche la cuna, carro, silla, bañera, maletas, bici perro y 2 personas... aunque tengas un c4 gran picasso la cosa se complica.
Así que en el viaje de vuelta se fraguan los planes para un cambio de vehículo... será el principio de la era furgoneta....????
No hay comentarios:
Publicar un comentario