Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2007

Domingo 7. KDD cercellanas


Algunos se levantan para ver correr a Alonso y el que no estuviera levantado lo hace cuando Hamilton se sale al oir el grito de triunfo... jaja!
Hoy hay muchas bajas... de los murcianos solo flores aguanta, los gallegos incombustibles, los castrones con bajas y Dummy prefiere quedarse para deleitarnos con sus albóndigas danesas.
Asi que tras ver a Alonso y conseguir que se muevan a las diez pasadas comenzamos la ruta, que incluirá alguna de las mejores bajadas de cercedilla: el 2 pilon y la vereda de enmedio con un bucle especial que acaba en la propia casa.
La subida la realizaremos por la vereda alta, zona empinada y técnica donde el empujabike está a la orden del dia.
El viernes y el sabado lo notan mis piernas pero la subida me motiva y consigo llegar arriba con poquisimos pies disfrutando la merecida victoria al imponerme al terreno. Flores me sigue de cerca y el resto llegan al poco.
Bajadote de infarto por el 2 pilon con subida por pista a Navarrulaque para todo bajada terminar en la casa rural con una sonrisa de oreja a oreja. Que manera de disfrutar, el terreno perfecto las raices casi secas y la tierra húmeda le dan el toque ideal a estas bajadas. Me lo he pasado como un enano!
Me subo a duchar y al bajar encuentro en el salón a todo el grupete destornillandose de la risa con Flores...
Me preguntan que si no notaba nada raro, que si no pesa mas mi bici... que cabrones!!! ayer hicieron un boicot y nos han llenado a Jose Luis y a mi la rueda trasera de agua con jabon! MI bici, ya de por si poco ligera viene a pesar casi 3kg mas grrr.
Pero... la jugada revierte en su contra porque son ellos los petados jaja.
Tendré que probar más con esto del agua porque he subido con más tracción que los que llevaban aire jaja.

De comer Dummy nos obsequia con albondigas, que bien que me saben!!
Tras la sobremesa, despedidas variadas y finalmente nos quedamos los Re, toca limpieza!!
Promesas de reencuentros cercanos y comienzan los preparativos para la proxima.. donde sera??

PD: Muchas gracias a todos por la visita, las risas y lo bien que me lo he pasado este finde.
PD2: Vamoooos, vamooos, no pareis.... jajaajj (era necesario... sorry)
PD3: MUCHISIMAS gracias a los Re que me han ayudado con los preparativos, intendencia y fregoteo. que grandes sois!!

0 comentarios: