Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2008

Smith con lluvia

Photobucket



Llevábamos varias semanas preparando la ascensión al Almanzor pero el tiempo se ha aliado en nuestra contra y la previsión era funesta así que lo hemos pospuesto para la semana que viene que un 2600 con mal tiempo puede ser cualquier cosa.

En Madrid las previsiones son de lluvia pero en la bici es otra cosa así que nos hemos ido a dar un rulo por la sierra que no me puedo estar quieto jeje.

No las tengo todas conmigo que entre pitos y flautas me acosté a las 4 de la mañana y a las 7 ha sonado el despertador pero estos días con nubes, nieblecilla y demás me ponen mogollón.

Comenzamos a subir con un chirimiri el calvario y se me pasa en un periquete hablando con ManuPa sobre luces. El campo está espectacular con todo húmedo y los colores del otoño comienzan a brotar dándole un colorido especial.
La subida final por la pista de esquí se me hace muchísimo más suave que la otra vez con el terreno seco y es que a mi esta humedad me motiva. Debe ser la adrenalina que me mantiene porque el pulsómetro me marca 160 pulsaciones y me noto estupendamente cuando esta cuesta suele ser de echar el higadillo.

En lo alto comienza a llover con fuerte viento y tras reagrupar enfilamos hacia el smith.
El aire no nos molesta al meternos en el bosque aunque la lluvia ya moja.

Pablo pincha y mientras que arregla comienza a remitir y finalmente escampa quedándose un día de infarto. El terreno está espectacular con un agarre perfecto aunque las raices mojadas tienen su miga y dan sustos a más de uno.

Photobucket

Photobucket

Disfrutando de la sierra y del paisaje llegamos a la Fuenfría para bajar el camino viejo. Tortugo no anda bien del estómago y va tocado pero aguanta.
Me quedo haciendo unas retrataduras y nadie espera al fotógrafo... hay que dura la vida del artista!!!

Photobucket

Photobucket

Me lanzo a disfrutar la bajada y voy adelantando componentes hasta pillar a la cabeza donde resulta complicado seguir a Whalex, que no veáis como baja el tío!
En una curva cerrada con pedrolo intento practicar un paso fino manteniendo el equilibrio piedra culo y cuando lo tengo dominado con un par de saltitos muy monos Konair me quita medio punto por apoyar el culo en la piedra, risa al canto y ya imposible seguir ;)

Photobucket

Según bajamos aparecen los helechos que comienzan a tener los tonos ocres y dorados característicos del otoño y la vereda al chalet de Peñalara resulta una delicia para los sentidos.
Tortugo nos tiene que dejar y Pablo le acompaña, que las raices mojadas le han atragantado la ruta.

Photobucket

Photobucket

El resto apuntamos hacia la vereda de en medio y ocurre un curioso efecto ya que me quedo con Pelanas el último pero resulta que sin saber como llegamos los primeros a la entrada de la trialera y sólo hay una pista que llegue!! parece ser que tomamos un atajo del chalet de peñalara que el resto no hizo y se pararon justo en ese momento para quitarse ropa. Curiosidades de la vida!

Photobucket

La bajada de la vereda de en medio nunca defrauda, para mi gusto una de las más completas y divertidas encadenando con las veredas a camorritos y el río.
Si a Ricardo cuesta seguirle habitualmente con el plasticucho, hoy con la ironwood la cosa está jodida y me encuentro persiguiéndole por una trazada imposible con unos escalones de infarto que le han dado un toque especial a la primera parte de la bajada.

Photobucket

Sólo nos queda disfrutar de las veredas, que hoy se encuentran rebosantes de vida y llegamos a Cerecedilla con una sonrisa de oreja a oreja tras un par de pinchazos de Ricardo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Supongo que no a todo el mundo le gusta pero estos días tienen un algo especial que te recargan las pilas para toda la semana y me hacen disfrutar como un enano subiéndome la adrenalina hasta límites insospechados. Nos hemos mojado... pues si, llenado de barro... pero nada que no supla la ropa seca que nos esperaba en el coche y sin embargo que nos quiten lo bailao!!
Muchísimo peor hubiera sido quedarme en casa durmiendo y levantarme e imaginarme lo que me estaba perdiendo ;)

PD: La compañía como siempre de 10, Felicidades Gonzalo!!! y perdona que no nos hayamos quedado al envite en la opcional pero teníamos que irnos.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de la ruta Smith con lluvia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Very nicce!

Anónimo dijo...

Is it possible to contact administration?
Hope for answer

Iogrea dijo...

Yes, you can found contact info in perfil.