miércoles, 11 de abril de 2012

SS12_Moralzarzal

A Ana le ha pasado factura la nieve del otro día así que se va a dar una vuelta con Silvia por las tiendas del rastro mientras que Jose y yo salimos hacia Moralzarzal tras recojer a Joe. El día está funesto pero no llueve ni nada así que pinta bien la cosa. Enfilamos la subida al telégrafo y tras entrar en calor llegamos a la entrada de la trialera y nos preparamos para disfrutar bajando. Joe es la primera vez que hace enduro así que le damos unas recomendaciones... baja el sillín, culo atrás, sigue el sendero y si algo te asusta... te bajas y listo. Fotos de Iogrea El primer tramo lo pasa sin problemas tras pillarle el punto a echar el culo atrás. Tiene una pequeña caída por lanzarse en una piedra empinadilla, gafes del oficio. Un poco más alante comienzan los saltos y JoseRa y Jose le dan a la mayoría. A mi los dobles me asustan así que los esquivo ya que saltar no es obligatorio y se pueden bordear sin dificultad. En estas que esperando a Joe veo que le da a un pequeño saltito y cae bien pero después hay un badén que no había visto y termina rodando sin complicaciones. Quiiillo! Vaya eggs! Me bajo cerca de un doble pequeño para hacerle unas fotitos y retrato a JoseRa y a Jose, en estas que veo a Joe y le digo.. noo nooo, no saltes!.... plof, sigue sin velocidad y ve que es un doble sin meseta con lo cual avestruz que te crió y mala caída. Uf, eso duele!! y parece que es algo más ya que le duele bastante el hombro. Fotos de Iogrea Fotos de Iogrea Cambiamos el recorrido inical previsto para volver lo más sencillo a Moralzarzal y JoseRa y Jose se bajan por el dh disfrutando como locos mientras que nosotros bordeamos siguiendo la pista. Ruta cortita mañanera para llegar puntuales a casa como estaba previsto. Joe... ánimo y a recuperarse!!! Por la tarde una pequeña visita turística por Madrid con cenita incluida culminan un entretenido y relajado día de descanso.
Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de la ruta por Moralzarzal