Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

De boda y tal...

Fotos de Iogrea
Esto ya estaba un poco abandonadillo así que a ver si ahora que parece que vuelvo a tener un rato libre de vez en cuando me pongo a actualizar porque han pasado muchas cosillas jeje.

Aunque intenté recuperar... pues las lesiones son como son así que 3 días antes de la boda comencé a hacer el gesto de andar con una camwalker y para el día de la boda... aguantaré sin muletas...??

La boda... controlada desde hace tiempo. Muy pocos nervios y bastante relax, semos unos chicos muy organizados aunque se empeñen las circunstancias en alterarnos y es que nos rompieron el bombín del ibiza en el garaje 2 días antes de la boda. Unos indeseables entraron y forzaron varios coches, afortunadamente en nuestro caso se quedó en eso aunque arreglar el resto de las cerraduras nos saldría un pico (... eso es otra historia).
El día antes de la boda me fijo y el c4 (el bólido que llevaría a Silvia al altar) tiene un tornillo en la rueda, ale! a parchearla el mismo día de la boda por la mañana jaja. Si será por imprevistos! Y como no podía ser de otra forma... tras un Septiembre seco de solazo le da por ponerse a llover sabéis cuando....??? eso es! el día de mi boda! cagoentoloquesemenea!


Pequeño resumen del gran día:
28 de septiembre... tras toda la noche diluviando parece que escampa un rato así que me afeito tranquilamente y saco al perro un ratejo.
Hablo un rato con un par de vecinos y me voy andando a casa de mis padres para esperar a comer y demás.
Como es aburrido esperar aprovecho para configurar y actualizar el gps a mi hermana y aprendo con youtbe a hacerme el nudo gordo para el corbatón del traje que mi padre no termina de aclararse.
Comemos tranquilamente y me visto que en nada llega la fotógrafa a hacer las fotitos. Yo estoy pero el resto... todos corriendo jaja.
La apertura en el pantalón disimula muy bien la camwalker y como los pies no suelen salir... na, como un pincel !!!

Al poco de llegar a mi casa se puso a llover pero ha parado y está seco, parece que vamos sincronizados así que salimos mi madre y yo tranquilamente hacia la iglesia. Ventajas de vivir a 300m jeje. Da tiempo a saludar a los asistentes al tiempo que se pone el cielo gris y los últimos se dan un buen remojón.
Al ritmo de juego de tronos realizo el paseillo muy dignamente sin ayuda y Silvia tiene que esperar un pelín en el coche para no calarse pero el tiempo le da la tregua suficiente.
Una misa con algún despiste por parte del párroco y pocos incidentes y ale, firmita y ya está!
En fin, nada que ya no supiéramos y es que van unos cuantos añitos juntos pero oye, hace ilusión jeje.

Como si lo tuviéramos programado el día se abre y nos deja hacernos fotitos. Mi hermana ha ido a por el pobre frodo que viene de punta en blanco jaja. Seguro que salen fotos graciosas!
Todo ocurre muy deprisa este día así que nos despedimos porque vamos justos para hacer las fotos con luz en Aranjuez y para allá que marchamos.
Fotito en los jardines reales... comienzan las nubes.
Parece que se pone negro... vamos a los soportales del palacio real y nos cae la mundial. Una cortina impresionante de agua con varios dedos en el suelo!! Menos mal que estábamos a cubierto, otra pareja con menos suerte entran a guarnecese como sopitas!

Me llaman mis padres para ver si seguimos vivos porque por lo visto de camino a Aranjuez les ha caido la mundial en la carretera y estaban preocupados pero nada, nosotros a salvo terminamos las fotitos y salen unos últimos rallos entre los nubarrones que creo que dejarán unas preciosas fotos con el palacio real de fondo... ya veremos cuando nos den el álbum...

Todo perfectamente sincronizado llegamos perfectos al coctel, disfrutamos de las viandas y metimos a la gente en el salón a papear. Justo nos dejó la lluvia para entrar y salir del coctel y luego ya estuvo lloviendo pero sentaditos calentitos comiendo... pues ya que caiga lo que le de la gana!

Sorpresitas, detalles, regalitos, comida, baile... mucho está aguantando mi pie y tras un rato bailando mi cuerpo pide a gritos la silla para descansar. Bueno, a lo Bustamante pero con clase he conseguido aguantar bastante dignamente todo el día sin las muletas. Todo ha salido mu rebien así que toca irse a la camita a intentar dormir algo que mañana salimos de viaje!!!

Pero eso ya... para otro día

4 comentarios:

Alberto dijo...

Como me alegro de volver a leerte... Desde hace años acabo cada 2x3 en tu blog buscando info de MTB y escalada.

El día 1 me rompí el astrágalo en la pedriza y buscando información volví a caer en tu blog. Viendo que no actualizabas desde agosto me daba miedo preguntarte... pero viendo que has actualizado me animo a preguntarte: ¿como vas de la lesión?

La mía es un poco mas complicada. El primer día no se veía, luego salió en otra radiografía y parecía que no había desplazamiento, pero al final en el TAC ha salido que hay un poquito de desplazamiento y hoy me operan para dejarlo bien alineado.

Un saludo!!!

Iogrea dijo...

Puf, pues siento que hayas dado de nuevo con mi blog justo por la lesión. No es nada recomendable jeje.

A mi tampoco la detectaron bien hasta el TAC. Yo tenía fractura, esquirlas pero no desplazamiento así que no me operaron.

6 semanas sin carga. Y luego con la camwalker descargando y luego ya rehabilitación.

Yo a las 5 semanas andaba con la bota (que fue cuando me casé).
Y luego en el viaje mezcla de muletas y nada según la distancia.

Ahora sigo con molestias y edema óseo y por lo que me cuentan es normal y dura bastante. Es el hueso más jodido de curar del tobillo por lo visto.

Pero bueno, andar ando y puedo montar en bici. Me molesta un poco en los pasos complicados y sobre todo tengo que tener cuidado de no sacar fuerte el pie o apoyarlo de golpe pero se va dejando hacer.

A ver si se me pasan ya las molestias porque empiezo a subirme por las paredes grrr.

No sé si es tu caso pero yo además del astrágalo tenía tocados los ligamentos y lo que me molesta ahora es la subastragalina.

Alberto dijo...

Hola de nuevo, ¿que tal progresa la lesion?

A mi ayer me quitaron la ferula (ya hace 1 mes de la operacion) y me tengo que estar otro mes más en descarga y moviendo el tobillo lo que pueda sin forzarlo. Pregunté por la bota y me dijeron que como no me van a dejar apoyar hasta dentro de un mes por el momento no hacia falta.

Tengo el tobillo y todo el pie totalmente agarrotado y simplemente apoyarlo en el suelo mientras estoy sentado es muy desagradable :( es la primera vez que he tenido una escayola, a ver si mejora pronto...

De los ligamentos no me han dicho nada (¿los ligamentos se ven en un TAC o solo en RM?), pero la fractura si que afecta a la articulacion subastragalina y eso es lo que mas me preocupa.

Un saludo!

Amaia ta Asier dijo...

Lo que se encuentra uno en Internet!! La familia mas guapa de todo Santutxu!! Jon, Marta y Ekaitz!!

Esto de google es un peligro... empiezas buscando mapas y acabas encontrándote a lo mejorcito del Erasmus!

Besarkada bat!!

Asier & Amaia