Busca algo el blog

Cargando...

Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

Travesia 2014. Resumen por zonas. Cotos

Fotos de Iogrea

Poco a poco voy mejorando. Aún me duele el pie al acabar la jornada pero lo que antes tardaba 2 días en dejar de dolerme ahora a la mañana siguiente es casi un recuerdo. Poco a poco... pero esto mejora.

Cotos está siendo complicado, llevamos un año de nieves pero de mucho viento y al estar expuesto pocas veces deja disfrutar.
No obstante alguna que otra vez si que nos ha dejado.
A destacar 2 salidas, un mixto con roca donde me lo pasé genial y una express a final de temporada para quitarnos el mono.



Pared negra y 2 hermanas:

Me llama Joe... tengo un mono de la leche por pinchar hielo pero... no sé cómo andará la cosa...
Pues hielo no sé pero nieve hay toda la que quieras le digo!
Hacemos una cosa, intentamos ir a la pared negra y ya veremos...

Fotos de Iogrea
Él no tiene skies pero le estoy metiendo rápidamente el gusanillo... se tiene que conformar con las raquetas y pronto le hacen falta ya que al llegar al cruce tenemos un paquetón de nieve del carajo. Polvo chula chula...
No sé cómo andará la cosa de hielo pero desde luego de nieve me voy a poner las botas...

Fotos de Iogrea
Desde el refugio hasta la laguna me quito las focas y disfruto como un enano los pocos metros que hay de bajada. La subida al pie de via nos hace sudar a ambos pero el madrugón y la subida al principio con la niebla han merecido la pena ya que somos los primeros en llegar a la vía.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
No parece del todo formada pero algo si que podemos darle así que Joe se pone manos a la obra que yo no quiero arriesgar y se hace el primer largo con cuidadito que el hielo no está para tirar florituras.
Una vez puesta la cuerda subo sin problemas y rapelamos puesto que el segundo largo está muy mal formado.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Con tanta nieve no tiene sentido pinchar así que recogemos los bártulos y Joe se va con las raquetas por la laguna hacia el coche mientras que yo enfilo a 2 hermanas para disfrutar de la nieve y... menuda nieve!!

Aprovecho una bajadita muy chula y me reuno con Joe que hace poco que acaba de llegar. Me hubiera gustado subir unas cuantas veces más pero es domingo, estamos en Madrid y lamentablemente a partir del mediodía Cotos es un circo y volver un imposible. De hecho unos amigos que se quedaron tardaron casi 3h en hacer los 7km que hay desde Cotos a Navacerrada!!!

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Corta pero preciosa mañana con tiempazo y buena nieve!!!




Bosqueando por cotos:

Hace días que no nevaba y han caído unos cm así que nos lanzamos a disfrutarlos, la nieve no está en su mejor momento pero nos hacemos unas cuantas subiditas hasta 2 hermanas provando las diferentes opciones y optamos por bajar por el medio del bosque que es donde mejor está la nieve.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Las sensaciones son variadas. Congelada en cumbre, dura en las laderas y polvo en el bosque, un poco de todo para probar sensaciones.

Pincha en "travesia--> bosque de cotos y en cotos y pared negra" para ver todas las fotos Fotos de ski de travesia por Cotos

0 comentarios: