Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

Mini kdd VT en Murcia: Jueves 19

Photobucket


Jueves 19:

Por fin es Jueves!! Bártulos al coche, bici, comida, ropita y rumbo a Murcia que toca disfrutar del puente!
A las 2 estoy en la Alberca comido y vestido de romano para disfrutar de una rutica corta pero intensa por el Valle.
Mientras saco la bici veo llegar a Antonio aspirando Solazo por todos los poros y poco a poco van llegando el resto de bikers hasta juntar una buena grupeta entre la que se encuentran los liantes y miembros ilustres de la organización Manolo y Pablo, su lugarteniente Flores y actores de prestigio dispuestos en el decorado como Paco Solaz, Juanjo, Murci y alguno más.
La representación naburra se ha visto disminuida al final (ya te recordarán lo que te has perdido Alfonso...)y viene representada por el gran Fané y Javito.

Silvia me deja para ir a buscar a Encarni y Laura y playear un rato y nosotros enfilamos las columnas con un solecito de justicia que pega de lo lindo. EL grupo es bastante uniforme y compacto así que antes de que se nos haga denoche... seguimos por las tierras rojas para coger la subida a las murallas de King Kong.

Photobucket

La subida la desviamos primero como si fuéramos hacia el Bisbal aumentando la ciclabilidad aunque no nos evita tener que empujar algún que otro metro.

Photobucket

Photobucket

La vista es alucinante y aunque ya lo conocía nunca deja de soprenderme. Mucho más disfrutón y en mejor estado el terreno ahora que en Agosto cuando me lo enseñaron.
Foto va foto viene y nos encontramos bajando hasta la pista por una senda preciosa y más fresca ya que es cara norte.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Flores: veeenga que se va a hacer de noche! y tontos de nosotros enfilamos la pista como si nos persiguiera alguien llegando a la entrada del mirador en un momentito.

Protecciones y cuidadín que hay pasos complicados nos avisan... y vaya que si los había pero me encanta la bajada y consigo realizarla con un único pie en una curva muy puñetera. El paso de llegada al puente cae así como un cortado que había por el medio. Nada mejor que ir con alegría y siguiendo a estos fieras para afrontar nuevos retos.

Photobucket

Mientras que los mortales nos pensamos algunos pasos Paco Solaz nos abruma tirándose en invertido por un desnivel de narices y senderando a toda pastilla... porque se hacía de noche ;) llegamos entre saltitos y gritos de júbilo a los coches a eso de las 6.
Buena hora para tomarnos un refrigerio (gracias a los Joses) y tiramos para Murcia.

Aquí Silvia pasa a recogerme y mientras todos se van de tapeo por Murcia city a nosotros nos toca colocar muebles ayudando a mis padres en la currada de volver la casa a un estado habitable después de la obra.


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de la mini kdd murciana
Aquí podéis ver más fotos y crónicas:
Otras fotos y crónicas

2 comentarios:

pert dijo...

Aqui estamos Pozzato y yo flipando con lo mal que os lo habeis pasado, eso si mucha bici no?
no veo ni una escualida sardinilla frita...
Magnificasretartandas amigo ismael

Iogrea dijo...

Se me olvidó la maquina de retratar en las cenas pero si te pasas por el post de foromtb verás que dimos buena cuenta de los chuletones y chistorra y el arrozito ;)