Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Zoo de Madrid

Photobucket

No todos los días va a ser montar en bici (que ya voy rodando como una persona mayor!!) o escalar así que aprovechando las invitaciones que me dio Raquel nos hemos ido este sábado al zoo de Madrid a pasar un día diferente.

La verdad que llegar y aparcar quitan las ganas. Creo que es el primer fin de semana de buen tiempo desde hace bastante y la gente ha debido de pensar lo mismo que nosotros así que el zoo está hasta la bandera.
Silvia se queda en una cola mientras que yo voy al parque de atracciones a aparcar porque el zoo es imposible y cuando vuelvo nos toca así que perfecto pero... ya les vale a los del zoo no tener una entrada especial para la gente que ya tiene entradas!!
Las venden por internet y si no te evitas cola ni te dan descuento..., para que sirve?

En fin, pasada la marea inicial hay bastante gente dentro pero se puede andar y nos hacemos el recorrido antihorario afotando a lo que pillo.

Photobucket

Nos cruzamos con un grupo de flamencos muy vistosos y algunos pájaros más de camino a las focas donde asistimos a una graciosa lucha entre el león marino que estaba tumbado al sol y otro juerguista que quería que jugara con ella y que no para hasta que tira a la otra a la piscina.

Photobucket

Photobucket

Los rinocerontes están asados así que se pasan el rato bajo el agua o remojándose en la ducha.

Photobucket

Por el camino nos paramos por la granja y consigo pillar al buho con los ojos abiertos tras un rato de intentos fallidos ;)

Photobucket

La gran mayoría de los mamíferos felinos se encuentran tras cristaleras o vallas lo cual dificulta la foto pero bueno, voy haciendo lo que buenamente puedo para sacar una retratadura a los que se dejan.

Photobucket

El cristal de los gorilas está muy sucio pero mientras pillo a la mami con su niño un pavo que andaba por la zona se gana una instantánea fuera de foco.

Photobucket

Photobucket

Con los monos pasamos un buen rato aunque pronto nos cansamos del ruido y de lo guarra que es la gente tirándoles todo el rato comida. Tienen el suelo que parece un estercolero.

Photobucket

Photobucket

Aprovechamos un sitio fresquito a la sombra para comer unos bocatas que habíamos traído y mientras afotamos a las avestruces y la zona africana.

Photobucket

Photobucket

Tras el refigerio llegamos a tiempo para ver a los delfines y sus piruetas. Está la zona hasta la bandera.

Photobucket

Photobucket

La marabunta es espectacular cuando acaba el show y salimos para ver a los anfibios a tiempo porque a la salida hay ya una cola...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El calor aprieta de lo lindo y casi todos los animales están escondidos a la sombra o tan tostados como nosotros así que mientras que buscamos a los pandas nos metemos en el aquarium y de pasada vemos las majestuosas rapaces antes de dar por fin con los pandas (detrás de la entrada ;) ).

Photobucket

Photobucket

Al coche arrastrándonos bajo un sol de justicia y para casita que menuda insolación aunque una buena forma de pasar un día diferente y sobre todo un sitio ideal para hacer fotitos o intentarlas hacerlas ;)

Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos del Zoo de Madrid

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas foto, solo una cosa, la pelea no fue entre focas, si no entre leones marinos :)