Busca algo el blog

Cargando...

Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Chicago 2014 03

Fotos de Iogrea

Hoy curiosamente no ha amanecido con la habitual neblina que hemos tenido los días anteriores.
Silvia quería unas coderas de la marca Poc y como es americana habíamos mirado una web de una tienda en Chicago que no quedaba lejos del hotel.
Damos un paseíto, pillamos un autobús y nos plantamos en una tienda tipo mammoth con un montón de dependientes de rojo pero zona enduro… na de na.
Le preguntamos por las protecciones… y na, que no nos entienden…
Protection to elbow and knee….? Ein? Eso qué es?
Jugando al pictionari consiguen entendenos y nosotros todo el rato… poc! Poc!
Total que ya una chica nos dice que no tienen PADS!! Y nos explica que allí a las protecciones les llaman Pads... ahhh!! Y pronuncia..Poooc! Pues eso coñe! Si te lo llevo diciendo media hora! Que ya me dirás tú la diferencia de pronunciación que puede haber entre POC y poooc...
En fin, que aunque lo venden online en esa tienda no tenían ni idea de lo que les hablábamos. Muy amablemente nos dan la dirección de otra que según ellos lo tiene… y que está a 20min…
Yaya… 20min y una mierda! Un rato andando y un bus al infinito para llegar a la misma situación así que desistimos de las rodilleras por el momento pero sin quererlo nos hemos quedado al lado del estadio de los Chicago Bulls así que nos hacemos la frikifoto con la estatua de Jordan.

Fotos de Iogrea
Tras coger el 20 hasta el loop nos paramos a fotografiar un poco a Mies

Fotos de Iogrea
luego el 146 hasta el final llegamos al planetario, donde habíamos leído que está el mejor skyline de Chicago y así es.

Fotos de Iogrea
Hay un poco de neblina pero luce el sol así que nos tiramos un buen rato tirados en el césped haciendo fotitos.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Buscando los servicios terminamos viendo gratis todo el planetario alrevés y al salir nos encontramos con varias novias que han ido a hacerse las fotos a esta zona. De blanco nada…. Verde y rojo para que se les vea bien con enormes limusinas jaja.

Fotos de Iogrea
Nos montamos en el 130 y volvemos al loop ya que como el día está despejado vamos a subir al skydesk.
Atravesamos callejando un rato bajo los imponentes edificios hasta llegar a la entrada.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Preparar un buen rato si váis porque se entra por la planta sótano y vas siguiendo una especie de museo guiado para que se te haga menos monótona la espera de la cola. Pase de seguridad, sablazo para comprar los tickets a 19$ cada uno y por fin conseguimos llegar arriba.

Fotos de Iogrea
La vista es bonita aunque me gustó más la del Hancock. Hacemos la correspondiente cola para asomarse en los cubos de cristal y repetimos para poder tirar la foto desde el lateral que sale más auténtica.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea

Según vamos girando los 360º vamos observando que se meten nubarrones y se va oscureciendo

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea

y al conseguir salir… que ya son las 16:30!!! Está NEGRO! Pero negro que se han encendido las luces de las calles y todo.


Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Nos ponemos a buscar algo para comer y caen 4 gotas. Entramos al Giordanos pero está hasta la bandera y nos dan 40 minutos de espera así que salimos para buscar otro y… DILUVIA! Pero una cosa espectacular con las calles como ríos.

Fotos de Iogrea
Es domingo y esa zona tiene todo cerrado, no están ni los Burger King abiertos así que nos refugiamos en un soportal y nos sentamos en el suelo casi 30minutos hasta que se puede usar el paraguas sin salir a nado.

Espectacular la que ha caído en un rato. Pillamos el primer autobús que vemos y nos lleva al inicio de Michigan st donde está todo abierto. Encontramos un bar con buena pinta y nos ponemos a comer a las…. 18:00 sisi, en fin, cosas que pasan.

Tenemos suerte y al terminar de comer ha escampado y comienza a despejar. Es una sensación extraña entrar a media tarde de noche y salir de día.

Fotos de Iogrea
Me la juego y tomamos de nuevo el bus al planetario para hacer fotos nocturnas bajo un cielo despejado, se ha quedado una noche perfecta!!

Fotos de Iogrea
Fotito va, fotito viene y nos vamos al Bean para seguir haciendo fotos nocturnas y es que está la noche ideal de temperatura.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Mientras retratamos vamos subiendo por Michigan y acabamos cenando en el Cheesecase de nuevo… um qué rico!!

Para bajar la comida no volvemos directamente si no que nos vamos andando hasta el Loop haciendo fotos porque quién sabe si mañana estará igual?

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
En el loop línea roja y para Fullerton que toca dormir. Mañana será otro día


Para ver todas las fotos del viaje pinchar en Viajes---> Chicago Fotos de Chicago 2014

0 comentarios: