Busca algo el blog

Cargando...

Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

Primeras nieves. Esquiando en Masella

Fotos de Iogrea

Según bajo del avión y enciendo el móvil me llega un mensaje de Julio... qué haces este finde??
Pues... tiéntame!
Te vienes a esquiar, solo gasofa...
Uf, irresistible, a qué hora salimos :) ??

Ains, qué fácil soy de tentar jaja. Entre que tengo un monazo de espanto de ski y las condiciones son muy ventajosas... no puedo decir que no.
Así que según llego a casa saco la ropa de la maleta, a dormir, curro por la mañana y ale, skies al coche y nos vamos a Masella!!

El viaje es un poco calvario porque a mi coche le ha dado por fallar el puñetero FAP y cuando menos lo quieres se queda sin potencia y pita así que a partir de Lleida tenemos que parar cada rato para que furule grrr.
Por fin llegamos a Puigcerdá tras varios peajes y me enseña el hotel.

Charla de bienvenida, rica cena y a dormir que mañana hay que pisar nieve!!!

Fotos de Iogrea
Cuando abro la ventana nos sorprende un precioso amanecer, esto promete!!!

No había estado nunca en la estación pero pinta bien.
Es del estilo de Pal, pistas por bosque y 70km de dominio esquiable aunque sólo hay abierto la mitad porque no ha nevado.
Es nieve producida pero de bastante buena calidad.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
La estación, el hotel, albergue, alquiler y servicios médicos son del mismo dueño. Está orientado a escolares y la verdad que lo tienen muy bien montado.
Buena sincronización entre las distintas partes y facilidades para los profesores.

Julio ya ha estado más veces y me va comentando y enseñando la estación.
Pronto vemos las pistas más divertidas y recupero el ritmo disfrutando como un enano.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Como llevamos también la comida incluida paramos a comer. Yo suelo ser de bocata rápido y ya parar luego al final por la tarde pero la verdad que no se vive mal así jaja
. Después de comer para variar el tipo de ski pretendo subir a lo más alto con los de travesía y estrenar las botas nuevas pero al final mi gozo.
He regulado mal las fijaciones y cuando ya llevo un buen tramo de subida se me afloja un tornillo y se abre la fijación.
No puedo solucionarlo así que maldiciendo me toca quitarme el ski y bajar a una pierna hasta la estación.
Vaya leche ! ya no me da tiempo a subir así que cambio a los otros skies y hago un par de bajaditas antes de dar por finalizado el día.

Como hace que no esquío se agradece estar tranquilito con las patas en alto y al día siguiente tras esquiar hasta la hora de comer volvemos a Madrid.

Estupendo e improvisado finde en el que me he quitado el mono, disfrutado y conocido una nueva estación!
Gracias Julio!!!


Pinchaen ski --> Masella para ver todas las Fotos de Masella

0 comentarios: