Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

Puente de la Inmaculada 04. Nuremberg

Fotos de Iogrea

Ya hemos recorrido lo más importante así que dedicamos el segundo día a bordear la muralla visitando las curiosidades que encontramos por el camino.
No podemos resistir la tentación de visitar por dentro alguna de las enormes tiendas de deportes y la diferencia en cantidad y variedad frente a las españolas es alucinante.
Quieres guantes... toma varias estanterías de todas las formas y colores, chupas de gore... gran variedad. En fin, se nota que por aquí hay más afacción a los deportes y como hace más frío la ropa está más adaptada.
Aprovecho la ocasión para comprarme unos guantes de windstopper de la marca Anzoni, no la conocía pero tienen buena pinta, están muy baratos y tras probarlos... triunfada!!!
Y para completar el ajuar unos zapatos muy poco convencionales con goretex que por mi barrio cuesta un rato encontrarlos. Primer par que tengo en muuuuchos años jaja. Ains qué poquito uso yo los zapatos!

El día transcurre entre paseos por las calles y visitas a las tiendas por cotillear y por calentarnos que hace una rasquita...

Fotos de Iogrea
El correo se llevaba en este coche se llevaba el correo hace unos cuantos años:

Fotos de Iogrea
Ya hemos localizado los sitios de comida que nos gustan y nos comemos una pedazo salchicha de medio metro.

Fotos de Iogrea
Una pequeña siesta en el hotel, que no todo va a ser estar andurreando, y comenzamos a mirar para cenar a ver si tenemos más suerte que ayer.

Vamos directamente a las cercanías del castillo y parece que empezamos mal porque los 2 primeros sitios están hasta la bandera pero al final encontramos un restaurante muy mono en la plazita a los pies del castillo y nos damos un pequeño homenaje!

Fotos de Iogrea
Hay que bajar la comida así que dedico un buen rato a retratar Nuremberg de noche mientras mi sufrida mujer pasa un poco de frío ;)

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Está precioso por la noche.

Ahora si que se va acabando esto, mañana toca volver pero aún habrá que aprovechar...


Pincha en viajes --> Nuremberg para ver todas las Fotos de Nuremberg

0 comentarios: