Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

sábado, 2 de abril de 2016

Ski de travesía. Normal de Peñalara

Fotos de Iogrea

Ahora que los días ya son más largos se pueden aprovechar mejor las tardes y como sólo hay nieves un par de meses... no puede perder uno la oportunidad.

01-04-2016 Normal de Peñalara con Frodo y esqui de travesía.

Salgo de currar, comida rápida, bártulos y Frodo al coche y vamos para arriba!

No había quedado con nadie de los Ampollas porque parece que no iba a coincidir pero cuando estoy llegando a lo alto de la hermana menor me encuentro con un travesero que parece que me conoce. Ha reconocido a Frodo jeje. Resulta ser Rubén que se iba de vuelta pero al verme me acompaña.

Fotos de Iogrea
La nieve está durilla pero en las caras este debe haber transformado así que probamos a hacer la normal a Peñalara.
Viendo al perro un travesero que nos cruzamos al que le preguntamos por el estado no me aconseja que baje con el perro que está inclinado.. hay iluso!!! qué Frodo es endurero y tiene un 6a pedricero jaja!!

La entrada a la canal está dura por el aire y mientras hago equilibrios para quitarme las focas (aquí si hecho un poco de menos los frenos en las fijaciones) me acuerdo de la frase del que nos hemos encontrado ya que Frodo ha conseguido sacar una piedra de no se dónde y la acaba de tirar ladera abajo empujándola con el morro.
Mientras me quito las focas baja a por ella y sube tan tranquilo jaja.

Listos para bajar!! adelante!! la verdad que se hubiera merecido unas fotitos la bajada ya que quitando los primeros metros luego estaba perfectamente transformada y nos deja disfrutar de unos giros muy ricos pero... no apetecía parar jaja!!

Fotos de Iogrea
Ya a los pies de la laguna aprovechamos para retratarnos y comer algo. Rubén va ya para el coche y Frodo y yo remontamos a la hermana menor para aprovechar una última bajada aunque el terreno engaña y esta zona no está transformada aunque se deja bajar.

Tarde entretenida y bien aprovechada con buen tiempo. Así da gusto sacar a Frodo a pasear jaja!!

Pincha en "travesía --> ski peñalara " para ver todas las Fotos de la ruta

0 comentarios: