Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2016

Puente Inmaculada - Granada 01

Fotos de Iogrea
Ya va siendo hora de realizar una escapadilla que los Costwolds nos han dejado buen sabor de boca así que aprovechando el puente de la Inmaculada optamos por bajar a Granada a pasar unos días tranquilos con la peque y de paso estrenamos la furgo nueva.
A Olivia parece que le sienta bien la silla en la furgo y se chupa el viaje entero sin rechistar.
Seguramente muchos no estén de acuerdo pero poder meter las cosas en el maletero y tener que atarlas porque sobra muchísimo no tiene precio. Y el ir sobrados de espacio entre asientos y poder pasarse a ver a la peque... más de lo mismo. El problema es que son 2m de altura y anda un poco complicadilla la cosa para meterla en los parking en Granada.
Tras mirar y remirar las opciones con las que contamos encontramos un hotel con buena pinta y buen precio cerca del Palacio de congresos. Hay unos 15min al centro andando pero hemos visto que se puede aparcar en la calle sin ser zona azul y así no tenemos problema ni de giros ni de altura en los parking.  



Día 05-12-16

Nos levantamos muy tarde porque Olivia ha dado una noche fina y no hemos pegado ojo hasta casi la hora de levantar así que llegamos justitos justitos a desayunar en el último turno.
Aprovechamos para deambular por la zona monumental
Fotos de Iogrea 
 
Fotos de Iogrea
y nos damos un paseo hasta el monasterio de San Jerónimo para hacer hambre.
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Tras llenar la tripa visitamos la catedral

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
como no hemos escarmentado optamos con el paseo hasta los Jerónimos optamos por subir andando por el paseo de los tristes
Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
hasta lo alto del albaicín para ver las preciosas puestas de sol que tiene la Alhambra.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Todo lo que se sube se baja y con el carro las escaleras no se llevan bien pero dar de nuevo la vuelta por donde hemos subido es un poco pesado así que Silvia coge a Olivia y yo al carro y acortamos por las escaleras.

Fotos de Iogrea
Y pasamos un rato muy agradable en una de las múltiples teterías del Albaicín. Fotos de Iogrea
Recorremos unas cuantas callejuelas y optamos por volver al entramado árabe pare cenar y paseo de vuelta al hotel que mañana nos vamos a la Alhambra.

Aquí podéis ver todas las fotos: (Pincha en Viajes->Granada) Fotos de la ruta por Granada

0 comentarios: