Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2016

Ski de travesía en bola del mundo con Carlos Soria

Fotos de Iogrea

17-12-16

La subida al Veleta marcó un pronto inicio de temporada y parece que estamos de suerte porque ha caído una buena en esta semana en Madrid y a mediados de Diciembre está la bola llena de nieve!!! No creo que dure mucho pero mientras que pueda habrá que aprovechar así que quedo con Ricardo al que hace mucho que no veo para catar las primeras nieves en Guadarrama.

Al llegar me espera una grata sorpresa y es que Ricardo ha quedado con unos cuantos amigos. Nada menos que Carlos Soria y compañía!
Una quinta la de la foto en la cual la gran mayoría me doblan la edad!!

Todo un placer compartir subidas con estos máquinas! Ya firmaba yo estar tan fuerte como ellos cuando llegue a su edad.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Hay nieve en abundancia pero el tiempo no acompaña mucho. Una niebla espesa con fuerte viento cubre la bola del mundo y es un infierno pasar del final del telesillas.

De hecho en el cambio de pieles dejo la mochila en el suelo y porque me la cogió Carlos que si no se la llevaba el viento!!

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
No quieren arriesgar así que realizamos 3 subidas bajando por la pista. La nieve está bastante bien con zonas de polvo. El viento a soplado bien la nieve creando una ola de algo más de un metro de altura en la que gozo como un enano canteando por el borde y pegando algunos saltitos.

La anécdota de la jornada la tiene Carlos Soria que se ha dejado los guantes de invierno y el tiempo no está para ir con los de tela. No pasa nada porque coincide que yo llevo unos de repuesto que le sirven así que sacamos una muy buena primera jornada de nieve.
A ver lo que tardamos en repetir porque viene un anticlón que no promete.




Aquí podéis ver todas las fotos: (Pinchar en travesia->ski Carlos Soria) Fotos de la ruta de Ski de Travesía por Bola del mundo con Carlos Soria

0 comentarios: