Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

viernes, 11 de enero de 2008

Escapada... continuacion: Jueves 3


Tras pasar toda la noche jarreando agua cobijaditos tras los muros de la cabaña el día amanece muy nublado en la zona de gredos pero el sol asoma tímidamente en el valle.

El campo húmedo muestra su mayor esplendor e invita a descubrirlo así que bajamos a Candeleda y vamos a investigar un poco la garganta de Santa Maria por un caminito que sale desde una zona de baños.

Photobucket

Photobucket

Hace frío ya que el aire es fresco y nos caen cuatro gotas pero al regresar a candeleda hacemos un poco de tiempo para que salga el sol cotilleando por las callejas del casco antiguo y aprovechamos para comprar algunas viandas.
Photobucket

Photobucket

Entre pitos y flautas está cerca la hora de la comida así que aprovechamos para ver el Castro y dar un paseito para hacer hambre mientras que observamos las ruinas y las chozas levantadas a imagen de las originales.
Photobucket

Hay hambre y el tiempo mejora sensiblemente así que optamos por comer pronto y poder aprovechar las horas de luz que quedan.
La tarde se queda magnífica y aprovechamos para seguir una senda que discurre paralela a la garganta de chilla hasta que la falta de luz nos hace regresar y da como resultado una preciosa sesión fotográfica.
Aprovecho un poco el atardecer para experimentar con el efecto "sade" del agua y cuando ya no hay luz pues a preparar la cena que mañana será otro día.
Photobucket

Photobucket


Photobucket


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos Candeleda

0 comentarios: