Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2008

Escapada por las faldas de gredos: Miercoles 2


No sólo de bici vive el biker así que para desestresarnos de la movida navideña nos fuimos Silvia y yo a unas cabañas rurales muy chulas situadas en un paraje encantador.
En las faldas del Almanzor y a los pies del monasterio de Chilla el paraje se encuentra entre 2 gargantas de ríos caudalosos y la vista de tanta agua mezclada con las tonalidades del otoño lo hacían alucinante.

El día no acompañaba mucho porque salimos de Madrid lloviendo y subimos al monasterio con niebla pero cuando nos recibió Eva para mostrarnos las cabañas ya no llovía y como estaba todo húmedo el campo estaba precioso.
Photobucket

Dimos un paseo corto antes de comer por el interior de la finca (tiene casi 20000 m2) y descubrimos que limita con 2 gargantas en las que aproveché para hacer unas fotitos.
Photobucket

Las cabañas están divididas en 2, la mayor contiene un saloncito, baño con jacuzzi y en la planta superior la habitación y la pequeña la cocina.
Tras comer y viendo que el tiempo respetaba aprovechamos para ver Poyuelos del Hoyo, Arenas de San Pedro y pasear un poco por la montaña y disfrutar de las numerosas gargantas que cruzamos por el camino aunque fuera desde el coche.
Photobucket

Llegamos por la tarde ya de noche a las cabañas y justo comienza a llover bastante así que aprovechamos para descansar y nos fuimos a dormir pronto que al día siguiente nos esperaban nuevos paisajes.


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos Candeleda

0 comentarios: