Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 13 de enero de 2008

Zorpreza a Trekman

Photobucket

Hace unos meses... mensaje de Eras... oye, porque no montamos una sorpresa para alegrar a Trekman que últimamente anda un poco flojete de ánimos...
Total que en secreto fuimos fraguando una kdd sorpresa en Calatayud que se hizo realidad este sábado.
Trekman había quedado a las 11 con Eras para dar un rulo de 2h y quitarse la morriña de estar en su casa metido pero..

(1h antes en el aparcamiento del Sabeco)
Hoola! cuanto tiempo! que pasa!!! poco a poco vamos llegando de diferentes partes de españa unos cuantos chalaos que acudimos a la convocatoria.
Navurros, barcelona, Madrid e incluso de la otra punta, Pontevedra. Y por supuesto los viejos troncos de zaragoza y alrededores que son mayoría ya que juegan en casa.
Nos vestimos y ponemos el traje de romano en un día expléndido y soleado (ayer había estado todo el día lloviendo) y salimos hacia casa de Pepe.
Pepe llama a Eras... ande leches andas gañán! que es tarde!!
Eras... ya voy ya voy que acabamos de salir de Zaragoza.

(11:00)
Llamadita al timbre de ana belén y tras dejar pasar un tiempo (el portero tiene cámara) subimos todos en silencio por las escaleras.
Abre Pepe la puerta en pijama y aleeee!!! un montón de destalentaos gritando y dándose abrazos ante la cara de ZORPREZA de Pepe jeje.
Qué duro que es jaja. No conseguimos arrancarle unas lagrimillas pero si unas sonrisas.
Unas prisillas para que se vista y ale, en 5min salimos para disfrutar de la bici por la sierra de Armantes.

Photobucket

Comenzamos subiendo por senderito encañonados hasta que nos desviamos y pillamos una serie de subidas exigentes pero cortas por un sendero precioso entre árboles que no para de arrancar alabanzas del personal.
Aparecemos en una pista que tras pocos metros desvían a senderito y toca la subida casi imposible para llegar a la bajada im-Posible.
A 10m de la cima salgo de la trazada y me quedo sin culminar.
Tunin es el primero en subir montado pero luego le siguen varios mas. ALfonso sin mayor problema y a destacar Eras arrastrando la Patriot de Ana Belen que la sube completa. Si señor!!

Photobucket

La bajada es de tierra suelta de gran desnivel y todo está en controlar la frenada.
Tonifane se levanta cual croqueta y yo consigo pasar lo más chungo... y vaya! un pie! me cago en to ya que lo tenía!.
Se quita la inclinación y un barranco superdivertido con peraltes alucinantes que hacen las delicias del personal.
Eras nos sorprende enseñándonos como poder ir marcha atrás 5m de un terraplén sin revolcarse en el intento ante las carcajadas del personal.
Remontamos un tramo por pista y nuevamente senderito divertido y llegamos a mi sorpresa del día.
El mirador de los Castillos. Una vista ESPECTACULAR se extiende delante de nosotros con un juego de luces perfecto para el momento. Montón de fotos y ale, comenzamos la vuelta.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sendero colgado con caída a un barranco que dándole caña es muy divertido y volvemos al cauce seco de un río, que nos acompañará prácticamente hasta Calatayud.

Alfombiker nos ha preperado ducha en el polideportivo así que ya limpitos vamos a un asador donde nos ponemos ciegos a comer y pruebo los caracoles jeje.
Pepe se curra un discurso muy divertido agradeciendo el día que hemos pasado todos y especialmente Eva.
Entre pitos y flautas con la sobremesa nos dan las 6:30 y Sergio y yo nos tenemos que volver a Madrid así que despedidas varias (nos veremos dentro de no mucho)y la juerga sigue pero nosotros ya no podemos.

Pedazo de día, ha sido un poco cansadete las horas de coche pero ha merecido con creces la pena por las vistas, el reencuentro con gente fabulosa y la cara de trekman cuando abrió la puerta jaja.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos Sorpreza a trekman

0 comentarios: