Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2008

IV Morarzarzal Extrem

Que decir de esta ruta? Primero y ante todo felicitar a los organizadores. David, Emilio... y todo el staff que se lo curró mucho para poder disfrutar de una maravillosa mañana de Mtb.
El objetivo no era una ruta exigente ni espectacular si no disfrutar de la bici todos los chalaos posibles y echarnos unas risas.
Esta vez no tengo fotos pero podéis ver todas las que se hicieron tanto en el post del foro donde se coció el asunto como en el blog "oficial" de la kdd.
Blog de la IV Morarzarzal Extrem
Fotos en el foro de la IV Morarzarzal Extrem


Crónica:
A las 9:30 salimos de la plaza de la iglesia unos 70 bikers, algunos venidos de muy lejos para la ocasión (córdoba, barcelona...) Comenzamos rodando por pista a Becerril y luego a Matalpino para llegar al camino de santiago y disfrutar del senderito. Aprovecho para ir charlando con viejos conocidos y otros a los que hace tiempo que no veo.
Reagrupamos mediante los walkies que llevan los organizadores y subimos al collado de las cabezas donde un grupo bordea el embalse mientras que el grueso disfrutamos de una trialera descubierta hace nada preparada para la ocasión.
Nos espera la primera sorpresa del día. Estos chicos están a todo y en un bosquecillo al final de la trialera, mientras reagrupamos aparece emilio con 12 litronas frescas!!! Menuda ovación!
Enfilamos a collado mediano y los diferentes grupos van eligiendo alternativas según las ganas de dar pedales de manera que todos disfrutamos.
La trialera de la risa2 está divertida y nos marcamos unos saltitos mientras reagrupamos y enfilamos a la Renault.
Aquí me enseña emilio un senderito técnico que no conocía y tras volver a dividirse los grupos unos enfilamos al Dh y otros a Morarzarzal.
El dh no me suele gustar porque está trillado pero hoy voy desatado y me lo paso pipa bajando a más velocidad de lo normal en mi y pegando botes en todo lo que puedo.
Las escaleras finalizan la ruta y nos dejan una sonrisa a los asistentes.

Nos cambiamos porque lo mejor está por venir, nos queda una opcional de risas y jolgorio que algunos prolongarán hasta pasadas las 7 de la tarde disfrutando de la mutua compañía.
Y al finalizar los postres nos espera la última y grata sorpresa. Hay camiseta conmemorativa!! y sin pagar ni un duro! menudo lujazo de organizadores!

Lo único malo del día es que han puesto el listón muy alto... con que nos sorprenderán al año que viene?? porque fijo que no me la pierdo

0 comentarios: