Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Reencuentro en Cercedilla

Photobucket

Ya los días son la mayoría buenos y se nota, el campo está lleno de gente tomando el sol y disfrutando de sus beneficiosas cualidades.

Sale un intento un tanto fallido de reencuentro ya que acudimos pocos pero nos lo pasamos genial.
Salimos Santi, Julinchi, Jose, Ender, Silvia, Frodo y yo en dirección al Puricelli.
Silvia quiere que me gaste y deja una rodillera al principio de la subida para que baje a buscarla ;)
Vamos tranquilamente disfrutando del entorno y observando el caudal que llevan los ríos, está preciosa Cercedilla en primavera.

Photobucket

Tanta cuesta se le atraganta un poco a Silvia así que al llegar al camino de la República nos dice que tiremos que ella nos espera a la entrada de la vereda de enmedio.
Frodo va a ritmo y aunque le cuesta un poco en los llanos, cuesta arriba va sobrado.

Photobucket

La ducha de los alemanes nos espera así que nos pertrechamos y ale! para abajo!!! Ender va el primero y le sigo de cerca, una trazada mal vista y le adelanto junto con Frodo, que me sigue de cerca. Madre mía que ritmo lleva el bicho para abajo jeje!!

Reagrupamos antes del tramo de escalones y acabamos todos sin incidencias de nuevo en el camino de la República. Julinchi sufre su ataque particular con el sillín violador así que se retrasa de vez en cuando para dialogar con la tija ;)
La vereda de enmedio no defrauda y disfrutamos como siempre hasta llegar a Camorritos y sus senderos, que nos los tomamos con calma ya que casi estamos al final de la ruta.

Bajadita chula hasta el río donde Frodo aprovecha para refrescarse y sólo nos queda bajar el cortafuegos para llegar al polideportivo.

Photobucket

Photobucket

Es curiosa la gran perspepectiva que dejamos a nuestras espaldas y que pocas veces observamos al no torcer la cabeza.

Photobucket

Al final poco más de 3:30 con paradas a tutiplén así que el domingo que viene no habrá problemas de tiempo para la kdd.
Silvia va cogiendo confianza de nuevo y Frodo cada día está más fuerte. Encima coincidimos con Julinchi y Jose que hacía muuuucho que no nos veíamos así que, qué más se le puede pedir a este fantástico día de primavera??


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de Cercedilla

0 comentarios: