Busca algo el blog

Cargando...

Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Trepando por los árboles

Photobucket

Hace tiempo que lo habíamos dicho pero entre pitos y flautas nunca lo hacíamos así que el domingo era el día indicado para reunirnos unos cuantos por la mañana a globear y pasar un buen rato.

Juanqui trajo a un par de amigas y un amigo del baile y también vinieron Ricardo y Luis.

Nos estafaron con la hora porque nos dijeron que estuviéramos a las 9:30 para empezar a las diez y ahí nos ves como tontos pasando un frío que hacía muy interesante hasta que a las 10 les da por abrir y empezamos a las 10:30.
Cago en to... menuda bromita que nos colocó la paba del teléfono grrr.

Pagas 20e por barba y te dan un arnés con una polea para las tirolinas y 2 vagas para anclarte a la línea de vida. Te cuentan un poco cómo funciona el tema y ale, a lanzarte por los 5 circuitos que tienen preparado durante 3h. Tiempo tope para devolver el arnés antes de que te soplen 6e más por cada hora que sobrepases.

Nosotros tras la charla nos fuimos directamente al nivel intermedio ya que al de los niños e iniciación iba mucha gente y no apetecía esperar.

Photobucket

Los juegos son entretenidos y variados aunque en este nivel lo que más se disfruta son unas tirolinas muy largas y divertidas.

Yo tenía ganas de darme un atracón y además íbamos pillados ya que teníamos que estar a las 3 en una comida familiar así que metí el turbo y me puse a hacer los circuitos a mi ritmo.

Photobucket

Acabé el aventura y me fui al deportivo. Este es el mejor y más largo. Comienza con un pequeño rocódromo y luego tiene puentes tibetanos, cables, cuerdas con troncos, sin ellos, tirolinas...

Photobucket

Lo acabé y fui a ver dónde estaban los demás.
Juanqui estaba guiando a sus amigas así que iban a otro ritmo y Ricardo, Luis y Silvia estaban iniciando el deportivo así que volví al deportivo para acompañar a Silvia y sacar unas fotitos.

Photobucket

Seguía haciendo rasca pero con el ritmo inicial había acabado sudando ;)

Photobucket

El deportivo acaba con una liana para hacer el tarzán que necesita manual de instrucciones. Las tienes sobre la cabeza pero no te da por mirar y retorcerte así que suele haber un monitor para explicarlo jeje.

Photobucket

Ricardo al final del deportivo se confunde y coge una bifurcación equivocada y le toca hacerse ida y vuelta el tramo de cuerdas sueltas. Uno de los pasos más duros del circuito extrem.

Photobucket

Aún nos quedan 40min. Juanqui va a 1/3 del deportivo y yo quiero hacer el extrem así que le solicito al monitor que lo abra ya que tienen quitada la primera escalera para que no suba cualquiera y ale, a trepar!!
Es el circuito más físico y exigente aunque también el más corto.
Primero subes por una escala de cuerda.

Luego unos troncos que se mueven que dan más impresión desde abajo que desde arriba.

Photobucket

Le sigue una escalera horizontal que hay que hacer a brazote que es de lo que más pica del circuito.
Luego unas cuerdas con troncos bastante sencillito

Photobucket

y el plato fuerte son unas cuerdas con estribos que se mueven más...

Photobucket

Ricardo en principio se apunta conmigo pero tras ver el primero pasa y se queda con Curro, que había venido con Mónica a vernos ya que está lesionado.

Termino sudando como un guarro pero satisfecho y aún quedaban 15min pero tenemos que salir corriendo que aún tenemos que llegar a la comida! Vaya día más estresante!!

Una forma diferente y agradable de pasar una mañana. Aunque se pase fresco en estas fechas, mejor ir a primera hora porque cuando nosotros salíamos había mucha gente y cola para todos los circuitos menos el extrem.


Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de trepando por los árboles en Cercedilla

2 comentarios:

ldiegoes dijo...

Mira que los pino a pino no me van mucho... pero te veo a ti y me pregunto si no me divertiré.

Iogrea dijo...

Es mas divertido y barato una ferrata o escalar pero si vas con unos colegas es entretenido y se pasa buen rato.