Busca algo el blog

Cargando...

Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

Despedida de soltero 4. Escalando en Rodellar

Fotos de Iogrea

Hoy el despertador suena más tarde aunque no por ello menos interesante ya que aparece Gonzalo con un teatro de calcetinetas improvisado con la barra de la persiana y la persiana!
Pedazo de risas y buena forma de empezar el día que tenemos si señor!!!

Arrebañamos los restos de comida que quedan y recogemos la casita porque lamentablamente esto se acaba y toca abandonar la casa de gran hermano! Pero la dueña del camping es muy enrollada y como noa viene nadie después nos deja irnos cuando queramos.

Aunque toque irse... aún da tiempo a probar la roca de rodellar así que cargamos las mochilas y recorremos de nuevo nuestro ya conocido caminito hasta el río buscando una zona fácil y es que en rodellar pocos sextos hay y muchos octavos...

Me he regalado la guía de la zona, que me gusta tener estos libritos así que vemos que en el final de barrasil hay una zona a la sombra con vías asequibles, las que vimos ayer por la tarde y para allá que vamos.

Fotos de Iogrea
La primera es un V+ que sale muy fácil. Joe se ha levantado con el cuello cargado y Miguel no quiere ni probar así que quedamos Juanqui, Gonzalo y yo.
La segunda vía va Juanqui de primero y le cuesta un poco ver un paso de placa entre 2 chapas. Sufre un poco pero finalmente se lo da sin problemas. Supongo que la presión psicológica de oirnos a Gonzalo y a mi contar su petación algo ha influido....
sorry... pero... lo bien que nos lo pasamos jajaja!!!

Gonzalo prefiere ir de segundo y lo pasa bien. Yo voy motivado, y aunque no lo fuera hay que subir limpio porque Juanqui nos mira con mala cara ;) Esta nos la guarda... Veo bien el paso y subo motivado y limpio. Debe andar en torno al 6a+ porque creo que no salen ni esta ni la siguiente en la guia.

Tan motivado subo que le damos a la siguiente, aparentemente complicada desde abajo pero tiene buenos agarres, exigente físicamente nos deja altos de moral.

Fotos de Iogrea
Tenemos que alegrar a Juanqui que anda un poco alicaido con la otra vía así que volvemos a cruzar el río y nos metemos en un teórico 6a+ extraplomado. Los agarres que se ven deben ser buenos porque sino... no entiendo el grado.
Juanqui tira... y esto no es lo que parece!!! Pero poco a poco va sacando la vía, con descansos pero muy bien y es que está más fuerte que el vinagre el tío!!
El paso final para pasar el extraplomo se le resiste algo más pero finalmente sale victorioso por arriba. Ya se le ha olvidado la otra vía!! jaja.

Fotos de Iogrea
Yo no tengo claro que pueda, esos extraplomos en pinza no me van nada así que la intento de segundo.
La primera chapa... vale, pero los movimientos de pinza de la siguiente pueden conmigo y tengo que guarrear la siguiente chapa.
La chapa siguiente agradezco enormemente el ir de segundo porque si la saco... me hubiera tirado más tiempo que Juanqui fijo.

Fotos de Iogrea
Finalmente cae y bajo al suelo. Miramos con atención y es un 6c!! y además nos dicen los que pasan que muy lavado, con razón hemos sufrido tanto!!!
Gonzalo lo intenta de segundo pero no consigue agarrar bien y termina colgando un par de veces.

Fotos de Iogrea
Fotos de Iogrea
Ahora ya si que se ha acabado así que recogemos, vuelta a Rodellar, recogemos los bártulos y salimos a la carretera a ver si llegamos prontito a los madriles. Se nota que vamos de recogida porque ya no hay risas ni cantos, casi todos van sobados y yo voy haciendo esfuerzos por no seguirles hasta que llegamos a Huesca y paramos a comer en el McDonalds
La comidita y el heladito me despejan y con la poca conversación que me van dando y el solo que me marco por fin llegamos a Torrejón. Dejamos a GOnzalo y comienzan las paradas para ir dejando a todos.

Estamos cansados, sudados y molidos pero... qué bien que nos lo hemos pasado!!!

El último en bajarse del picachubus es Juanqui, artífice y organizador de esta movida y responsable de que haya cuadrado y todo haya salido tan genial!. Eres grande!! Todo ha salido redondo y me he reido y desconectado como si hubiera estado un mes de vacaciones.

CHICOS, SOIS GENIALES!!!!

PD: Gonzalo... cuando hacemos la siguiente....?? ;)

Aquí podéis ver todas las fotos: (Pinchar en la categoría deseada) Fotos de la despedida de soltero, actividad 04

0 comentarios: