Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2007

Domingo 25: 2 Pilon- Vereda de en medio.


Aprovechando que Nikobtt sigue en Madrid cambiamos de zona para hacer un par de bajadas interesantes uniéndolas con veredas. Un poco de todo para poder testear la bici que Iñaki le había dejado y sacarle todo el jugo a la marzocchi 55.
Salimos Nano, Ignacio, Manoloenduro, Nikos y yo de Cercedilla para enfilar la vereda alta. El dormir poco durante el finde y la hamburguesa de ayer me pasan factura y en las primeras rampas no me encuentro todo lo fino que me gustaría. Nikobtt va de lujo y se hace casi todos los pasos chungos sobre la bici. Reagrupamos y ya voy entrando en calor y el ver la nieve en el suelo y el paisaje mezcla de otoño-invierno me activa y el resto de la subida lo consigo hacer con 0 pies y mejorando las sensaciones.
Nano va subiendo a fuenfria sin pausa y mientras nosotros nos hacemos las fotos de rigor en el mirador de Vicente Alexandre y en el reloj de Cela.
Coronando fuenfría se nos añade Alfonsete, que va buscando a Mass pero no sabía que no estaba aqui jeje. Así que se apunta con nosotros y vamos charlando hasta la entrada al 2 pilón.
Barrita, protecciones y ale!! a disfrutar!
Como me lo paso en esta bajada. Tiene un poco de todo y se hace bastante divertida.
El paso mítico del árbol cada vez lo es menos. Como ha cambiado esto desde la primera vez que lo intenté jaja.
Enfilamos la vereda de la cascadita y llegamos al hospital de fuenfria para subir de nuevo al mirador. A Ignacio se le ha hecho tarde y nos tiene que dejar, lástima porque hay un par de bajadas que aún no había hecho y se las volverá a perder pero las obligaciones es lo que tiene.
Para que no se nos haga demasiado tarde no hacemos el primer tramo de la vereda de en medio y la pillamos desde el cruce con el camino de la República.
Nano pretende desertar pero le convencemos de aquella manera y aunque protesta algo al final le gusta jaja.
Bajadote muy entretenido y enfilamos vereditas y el "wall ride" para enlazar con el sendero estrechito y revirado paralelo a la carretera de camorritos.
Remontamos al collado siguiendo el camino de santiago y ale, final de vereda y opción extra para acabar en cercedilla.
El último bucle nos ha comido el tiempo y son las 2. Niko tiene que pillar el tren así que salimos sin opcional :( pero con una buena dosis de bajadas chulas en las piernas.

PD: Que bonito está el paisaje en esta época.

0 comentarios: