Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

La Pedriza Helada

Photobucket

El sábado pasado tuvimos una pelona de impresión y subir en altura era complicado porque las carreteras estaban heladas. Las bajas temperaturas desanimaron a muchos así que Luis y yo aprovechamos para sacar a Frodo y de paso investigar le acceso al Hueso.
Para ir a Cantocochino hacían falta cadenas y además cuidadito así que aparcamos sin problemas en el Trancoy tras abrigarnos comenzamos a remontar el río hacia Cantocochino.
Todo lo que era agua estaba helado y las placas se volvían peligrosas pero el paisaje estaba espectacular. Nieve en las cumbres y formaciones imposibles gracias al hielo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Frodo se lo pasaba en grande resvalando de vez en cuando y sin darnos cuenta llegamos a Cantocochino, que se encontraba cubierto por un manto de nieve.

Photobucket

Photobucket

La autopista de la Pedriza ya tenía gente y andando andando llegamos al Tolmo con nieve en el sendero y algo más de una cuarta fuera de este.

Photobucket

Photobucket

El Hueso se ve desafiante y claro pero el camino hasta él se pierde en el bosque y con la nieve no somos capaces de dar con él.
Habíamos venido para dar un paseo y disfrutar del monte y había que estar pronto en casa así que damos mediavuelta y al rato nos encontramos sin incidentes en el coche.
Frodo se porta como un campeón y no ha potado en los 2 trayectos. Parece que se va acostumbrando al coche...

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Día frío pero al no parar incluso teníamos calor y aunque costaba levantarse ha merecido como siempre la pena la visita semanal a la sierra.




Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos de la ruta por la Pedriza Helada

0 comentarios: