Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Psicobloc en Algameca

Fotos de Iogrea
El calor aprieta de lo lindo y me voy de finde a la playita, que es el cumpleaños de mi Madre y se merece una visita. Aprovechando... llamo a Fernando a ver si coincide para una escaladita.
Tiene que estar pronto en casa que sale de viaje al mediodía pero me dice que nos da tiempo a mojarnos un rato haciendo Psicobloc en Algameca.

Yo no lo he hecho nunca así que me apunto!

Madrugamos un poquito para no asarnos ya que estamos en plena ola sajariana anti salir de casa... o eso se empeña en hacernos creer la televisión...
En un momento llegamos a Cartagena, bordeamos el cuartel naval y llegamos por una carreterita estrecha a la Algameca chica.

Fotos de Iogrea
Curiosa y polémica zona de chabolas que llegan hasta el mismo agua y que, como poco, da un ambiente pintoresco y colorido a la bahía.

Dejamos el coche en una pista de tierra y tras 5min andando llegamos a la zona en cuestión.
Una cueva con bastante profundidad de aguas cristalinas donde apetece ponerse las gafas y ver el fondo marino.

Nos ponemos los gatos y manos a la obra!! El grado para subir y superar la cueva es alto pero en travesía por el lateral los matados como nosotros podemos hacer cosillas así que le damos un ratito con varias caídas al agua y a las 11 ya estamos sequitos en el coche volviendo a casa con una mañana bien aprovechada.

Fotos de Iogrea
Curioso esto del psicobloc. Al principio da un poco de cosa pero luego ves que con caer de pie al agua no pasa nada y vas pillando confianza y disfrutando jeje.

Habrá que volver a Cartagena... pero a Peñas Blancas, donde hay unas vías de clásica a la sombra con buena pinta jeje.

Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de psicobloc en Algameca

0 comentarios: