Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2016

Viaje UK 08. Windsor

Fotos de Iogrea

26-10-2016

Castillo de Windsor

Esto se acaba y nos toca pensar en el retorno pero aún nos queda una última baza en la manga y como hemos cogido el vuelo por la tarde aprovechamos el viaje de vuelta para pasar por Windsor, que nos pilla en el camino.
Habíamos pensado también pasar por los estudios de Harry Potter pero justo ese día no nos coinciden los horarios así que tras conducir un rato por la autovía llegamos a Windsor.

Se nota que viene por aquí la realeza!! Madre mía cómo ha cambiado el precio de los parking disuasorios. Por 2 libras dejabas el coche varias horas y aquí es a 2 libras la hora!!!

En fin, estamos de vacaciones...
Esto promete ser caro de narices. La entrada al castillo es otra burrada de las que te hacen pensar si merece la pena pero bueno, ya que estamos aquí y que el resto del viaje nos ha salido bastante apañado habrá que visitar el castillo de la reina.

Fotos de Iogrea
Se pasa un control de acceso en toda regla con guardias, rayos x... y por fin estamos listos para pasar las murallas.
La verdad que es bonito y está muy cuidado.

Fotos de Iogrea
Damos un paseo por los jardines y alrededores siguiendo el ritmo de la audio guía y entramos por la puerta a los aposentos interiores.

Aquí tenemos que dejar el carro en consigna y poner a Olivia en la mochila para poder seguir recorriendo el castillo.

Fotos de Iogrea
La sala de recepciones con las armaduras es impresionante pero no dejan hacer fotos grrr.

Fotos de Iogrea
Acabada la visita nos damos un paseo por el pueblo, aprovechamos para comer y ahora si que ya no nos queda más tu tía que conducir hasta el aeropuerto con un tráfico bastante denso y volver a casa.

Fotos de Iogrea
Destacar que si a la ida nos dejaron tirados el carro a la vuelta es peor.
Me toca bajar el carro por las escaleras a mano hasta la pista y luego ir andando con un frío interesante con la niña en brazos y dejarle el carro al hombre antes de subir las escaleras del avión.
No se puede pedir que todos los aeropuertos tengan finger pero un modo de acceder con ascensor o algo así... no estaría mal



PD: Viaje de relax y disfrute de pueblos con encanto que nos ha gustado mucho. Nada que ver con el bullicio de Londres, sus atascos y stress. En los Cotswolds se respira una Inglaterra más profunda, donde hemos visto que hasta saben cocinar y además la gente hace más por entenderte y comunicarse. Bonitos paisajes y una época buena para visitarlos sin aglomeraciones.

Y... colorín colorado el viaje por los Cotswolds ha terminado

Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de la ruta por ...

0 comentarios: