martes, 6 de mayo de 2008

Barranca, ortiz, bambi, miedo, calvario, tubería

Aprovechando el buen tiempo que hace y para protegernos un poco del Sol este sábado saldremos por la zona de la Barranca.
Hemos quedado a las 9... hora inhumana!! grr. en fin, todo sea por los bonobicis limitados.
Silvia viene a la ruta así que yo de eso no tengo problema ;)
Enfilamos el camino Ortiz Moyi, Julian, Ricardo, Luis, Fabi, Silvia, Dani y J@se
Una buena glober-grupeta donde el buen rollo está garantizado.
Sin prisas pero sin pausa llegamos al collado final del Ortiz y los gladiadores se visten para la faena cubriendo sus espinillas y codos. Yo algún día debería de usarlo pero eso de llevarlas... puff.

Bajamos la trialera de Bambi y hay numerosas caquitas en el tramo intermedio pero sin caidas. A Silvia ese tramo no le gusta mucho pero hoy tiene el día y se lo hace prácticamente completo. Cómo está mejorando! parece una killer!
Le sigue el miedo y ésta vez todos se enfrentan a ella con mayor o menor fortuna.
Tortugo a la segunda se enfrenta a sus miedos y se hace el primer paso chungo, Moyi prefiere reservar por su reciente recuperación y Silvia le entra al paso sin pensárselo, acaba en el suelo en la zeta pero se ha bajado todo montada!!

Toca la subida del día y aquí la grupeta de cola va sufriendo pero aguantan con el 34 y llegan arriba asfixiados pero con ganas de marcha.
Un pequeño esfuerzo más y llegamos a Cabrillas donde se vuelven a vestir de romanos y aprovechamos para contemplar las preciosas vistas de la sierra ya que nos queda una trepidante y larga bajada que nos dejará en los coches tras descargar adrenalina por la tubería y los senderos de la barranca, cruce de río incluido.

Una rutita corta y globera pero muy bonita y entretenida donde hemos disfrutado de una agradable mañana que acabamos en el romantic con un buen bocata.

Fotos de la tuberia y ortiz