Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

V29: Despedida y cierre

Photobucket

Lamentablemente todo lo bueno se acaba y a nosotros se nos han acabado los días así que toca volver a España.

En el hotel nos llevaban al aeropuerto por 30e pero parece un pecado teniendo la estación de tren a 100m con lo cual decidimos ir en tren, que tenemos ya una experiencia...

El avión sale a las 4 así que tenemos algo de tiempo. Aprovechamos para ver la isla Margarita con las bicis pero después de lo que hemos visto... parece un parquecito cualquiera de los que cruzábamos a montones durante el recorrido.

Tenemos que desmontar las bicis y no hemos conseguido cajas aunque este año vamos mejor pertrechados. A los 20 metros de plástico de bolitas le añadimos un rollo de plastificar enorme de la misma ferretería. Este año van a quedar de lujo jaja.

En la estación vemos que hay trenes al aeropuerto cada 15min. Pillamos 2 billetes para nosotros y otros 2 para las bicis y en total no llega a 4e.
El tren es cómodo y tiene vagón de bicis aunque nadie ha pensado que para llegar al vagón hay que subir unas escaleras... que madre mía con las alforjas.

Sin incidentes llegamos a la terminal. Volamos con Wizzair (recomendable con vuelo directo barato a Madrid) y hemos llegado con tiempo de sobra ya que nos avisaron de que se pierde tiempo en el control de seguridad y además tenemos que guardar las bicis.

Photobucket

Photobucket

Nos ponemos tranquilamente a desmontar las bicis y terminan siendo 2 bultos muy monos. Este año hemos mejorado e incluso tienen asa jaja.
Cada uno llevamos una alforja como equipaje de mano pero no podemos guardar las otras en la caja así que tuvimos que pillar un bulto extra. En nuestro caso vuelve a ser la bolsa de basura que me traje exprofeso de Madrid y donde metemos 2 alforjas, el rackpack y la mochila. 23kg pesa el monstruo! Y pensar que he ido 700km cargando con eso!!

La facturación se raliza sin problemas y el vuelo sale puntual y llegamos a Madrid a un sofocante calor. En fin. Que nos quiten lo bailao!!!


PD: De este viaje guardaremos muy buenos recuerdos. Ha sido una buena mazcla entre aventura, montaña, paisaje y zona cultural. Consiguiendo unir en un mismo viaje y a un precio muy contenido varias zonas a las que por separado sale caro viajar. Llevábamos tiempo queriendo ver Salzburgo, Viena y Budapest y gracias a la bici no sólo hemos visto las ciudades si no que hemos participado mucho más activamente de sus formas de vida.

Habrá que ir pensando en la próxima no....

3 comentarios:

PerseP dijo...

Estupendas vacaciones te has dado.
¿Has pensado en hacer un tutorial sobre como ir a otros paises con bici por avión?, con trucos, ideas y recomendaciones

David Hereza dijo...

Gracias por compartir esas estupendas vacaciones. Me uno a Persep en la petición!!! Me parece una forma de viajar muy buena.

saludos,

Iogrea dijo...

Pues no lo habia pensado pero todo es cuestion de tener un rato y ponerse porque experiencia ya vamos teniendo jeje.